Inicio Cultura y Ocio Actividades Expomanga se traslada de la Casa de Campo a Ifema

Expomanga se traslada de la Casa de Campo a Ifema

736
1
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Expomanga 2016

  • La feria de la cultura oriental y el Manga se celebra los días 6, 7 y 8 de mayo.

  • En Ifema habrá más espacio para acoger a los visitantes, así como más actividades.

  • En la 15ª edición, se homenajeará a las series de dibujos clásicas niponas de los 80 con materiales originales traídos de Japón.

Los próximos 6, 7 y 8 de mayo vuelve ‘El Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid: Expomanga 2016’. Este año, con cambios. En lugar de celebrarse en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, como otros años, se traslada al pabellón 12 de Ifema Feria de Madrid (Campo de las Naciones).

Los aficionados a la cultura oriental tendrán más espacio para disfrutar de un mayor número de actividades. El hecho de celebrarse en Ifema permitirá, además, una mayor afluencia de visitantes.

Se trata de la 15º edición de la feria Expomanga, donde se esperan invitados internacionales como ‘Twin Cosplay’, campeones del ‘World Cosplay Summit 2015’ y que visitan por primera vez España desde el campeonato. 

Por otro lado, habrá espacios dedicados exclusivamente a la cultura japonesa, así como talleres, concursos, conciertos, área de restauración, zona de juegos y zona infantil.

También se podrá contemplar una exposición dedicada a un autor japonés, otra que homenajeará las series de dibujos clásicas niponas de los 80 con materiales originales traídos de Japón, y una fuerte presencia del joven talento español.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.