Inicio Agenda - Hoy recomendamos Homenaje a George Michael en el Teatro Nuevo Apolo

Homenaje a George Michael en el Teatro Nuevo Apolo

278
0
Homenaje en el Teatro Nuevo Apolo al cantante de pop
Recibe nuestro boletín de noticias

El espectáculo ‘Fastlove’ con canciones de George Michael, en el Nuevo Apolo el 10 de febrero

Cuatro años después de la muerte del cantante George Michael, se va a ofrecer un concierto en su memoria en Madrid. Será el 10 de febrero a las 20:30 horas y el lugar elegido es el Teatro Nuevo Apolo. Se trata de un show llegado directamente del Reino Unido y de una ocasión única de revivir en directo algunos de sus grandes éxitos, tales como Freedom!, One More Try o Faith.

Homenaje en el Teatro Nuevo Apolo al cantante de pop

Concierto simbólico en el Teatro Nuevo Apolo

‘Fastlove’ es la mayor producción que rinde tributo a la vida y obra del músico británico. Tras arrasar en Inglaterra y propagar su éxito en el resto de Europa, llega por primera vez a España.

El protagonista del concierto es Andrew Browning, un artista de excepcional parecido con George Michael, lo que le convierte en el mejor imitador.

‘Fastlove’ se estrenó en 2017 y ahora cuenta con 144 citas en Reino Unido, incluido el West End Piccadilly Theatre y Hammersmith Apollo. Actualmente, el espectáculo está de gira por Europa y Australia y tiene programadas nuevas paradas en Estados Unidos y Canadá.

Un grupo profesional de cantantes, bailarines y una banda completa acompañan al show. El reparto trabajó incansablemente para crear un sonido y efectos visuales auténticos.

Espectáculo tras la muerte de George Michael

George Michael, un artista de altibajos

George Michael, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, fue un cantante británico que se dio a conocer por formar parte del grupo Wham! entre los años 1982 y 1986. Con esta banda, logró hitos comerciales como Wake me up before you go-go. En 1987, empezó a cantar en solitario, produciendo éxitos como Faith y I Want Your Sex, siguiendo un formato funk-pop.

Vendió más de 100 millones de discos, pero pese a su gran fama y éxito, el cantante no escapó a los problemas con las drogas y el alcohol, que se unieron a sus enfrentamientos con el mundo discográfico.

Fastlove International de gita por Europa

En sus canciones defendió su modo de ser y llegó a burlarse, en el videoclip de Outside, por haber sido detenido en unos baños públicos de Beverly Hills por «actos lascivos».

Cuando, en 2015, fue ingresado en la clínica suiza Kusnacht Practice de Zollikon por su adicción a las sustancias ilegales, confesó que se fumaba hasta 25 cigarrillos de marihuana al día. Falleció a los 53 años en su domicilio.

A pesar de los vaivenes en su carrera, George Michael era uno de los 10 músicos con más dinero del Reino Unido. Tenía una fortuna estimada entre 70 y 100 millones de libras esterlinas, además de dinero en efectivo y propiedades inmobiliarias.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.