Inicio Cultura Éxito de público en el estreno de ‘Cenicienta. La historia más grande...

Éxito de público en el estreno de ‘Cenicienta. La historia más grande jamás contada’

345
0
Cenicienta

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/11/Cenicienta-ok.jpg»]Éxito de público en el estreno de ‘Cenicienta. La historia más grande jamás contada’.[/lightbox]

 

  • Hoy domingo, 1 de noviembre, ha sido la primera representación de la obra, en el Teatro Nuevo Apolo.

  • Se podrá ver todos los sábados y domingos a las 12 horas hasta el 12 de diciembre.

  • Dos protagonistas, entre ellas Cenicienta, se fotografiaron con los niños al terminar el espectáculo.

[dropcaps]E[/dropcaps]l nuevo musical en torno al clásico de la joven criada que se convierte en la esposa del príncipe, ‘Cenicienta. La historia más grande jamás contada’, se estrenó el pasado domingo 1 de noviembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. El lleno fue prácticamente total y dos de las actrices, entre ellas la protagonista, Cenicienta, posaron con los niños al final del espectáculo.

La obra, que en 2012 se alzó con dos importantes premios –‘Mejor espectáculo infantil’, BroadwayWorld Awards Spain 2012 y ‘Mejor musical infantil’, Premios del Teatro Musical 2012-, se representará hasta el 12 de diciembre los sábados y domingos a las 12 horas. Dirigida por Roberto C. Berrío y protagonizada por los actores y cantantes Lucía Castro, Emilio Verdejo, Gema Martín, Naiara Murguialday, Roberto C. Berrío y Lucinda Baillie, se trata de una nueva versión del clásico infantil, donde unos cómicos ambulantes son el hilo conductor.

Con grandes dosis de humor y mucha música, los protagonistas dan forma a la historia de la Cenicienta huyendo de los tópicos de la joven bella que busca príncipe guapo. Entre escenas del cuento, baile y música, se intercalan pequeños fragmentos de divertida narración que hacen las delicias del espectador menudo, con el que se interactúa constantemente.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/11/cenicienta-posado-ok3.jpg» title=»Cenicienta con niños»]

Cenicienta con niños

[/lightbox]

Los actores llegan a mezclarse entre el público en un momento de la función, en busca del zapato perdido por el príncipe y que debe probar a Cenicienta, e incluso hacen subir a un espectador al escenario. Colaboración en los aplausos, el ritmo y las canciones se pide sin cesar a los asistentes, haciendo de este clásico un entretenido espectáculo del que se llega a formar parte.

Al finalizar la primera representación de ‘Cenicienta. La historia más grande jamás contada’, dos de las protagonistas de la función, entre ellas la que encarna a Cenicienta, vestida todavía con su traje de novia blanco, se mezclaron entre los espectadores y esperaron a la salida a todos aquellos niños que quisieron fotografiarse con ellas.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.