Inicio Madrid hoy Cultura La actriz Eva Longoria visita Madrid

La actriz Eva Longoria visita Madrid

349
0
Eva Longoria Madrid
Foto: Eva Longoria en la presentación de 'Flamin' Hot: la historia de los cheetos picantes'. El Mirador de Madrid

Presenta su primera película como directora: ‘Flamin’ Hot: la historia de los cheetos picantes’

La actriz, productora y directora estadounidense Eva Longoria (‘Mujeres desesperadas’) se encuentra en Madrid durante estos días para presentar su primera película como directora, ‘Flamin’ Hot: la historia de los cheetos picantes’. Se trata de un largometraje que aborda la evolución de este conocido aperitivo, desde ser un completo desconocido hasta su expansión mundial. 

«Nací con los hot cheetos«, ha asegurado Longoria ante los medios. Sin embargo, «no sabía que existía esta historia hasta que leí el guion de la película. Es un honor trabajar en un proyecto así«. Todo gira en torno a Richard Montañez, un mexicoamericano, que usó su legado y sus costumbres para lanzar al estrellato este famoso aperitivo, ahora conocido en todo el mundo. 

El papel está interpretado por el actor Jesse García, nacido en Estados Unidos, pero de padres mexicanos. El film tiene, por lo tanto, tintes hispanoamericanos con los que Longoria se sintió identificada desde el inicio, dado que ella tiene ascendencia mexicana y española (de Asturias). Por este motivo, también le ha hecho especialmente ilusión visitar nuestro país. «Para mí venir a España es como venir a casa«, ha confesado. 

eva longoria madrid
Foto: Eva Longoria dirigiendo la película

Eva Longoria nació en Texas (Estados Unidos) en 1975, de padre asturiano y madre mexicana. Su gran salto a la fama en el mundo de la actuación fue en 2004, cuando protagonizó la mítica serie ‘Mujeres Desesperadas’, por la que fue nominada a un Globo de Oro. Ha participado en numerosas producciones a lo largo de los años y ahora se estrena como directora de cine con esta nueva película.

Eva Longoria en Madrid: ¿de qué va su nueva película?

‘Flamin’ Hot: la historia de los cheetos picantes’ cuenta la historia del hombre que lanzó este aperitivo al estrellato: Richard Montañez. Era un conserje de Frito-Lay que revolucionó la industria alimentaria y supo sacar partido a su ascendencia mexicanoestadounidense, convirtiendo los cheetos flamin’ hot de un snack a un fenómeno de la cultura popular de todo el mundo. 

eva longoria madridJunto a Jesse García, el reparto lo conforman Annie Gonzalez como su mujer, Judy; Emilio Rivera como el padre de Richard, Nacho; Dennis Haysbert como su mentor, Clarence; y el ganador de 4 premios Emmy Tony Shalhoub como el CEO de PepsiCo, Roger Enrico. Lo completan Matt Walsh, Bobby Soto y Pepe Serna.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

El largometraje se puede ver desde el pasado 9 de junio en la plataforma digital Disney +, accesible mediante suscripción. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.