Inicio Cultura Estrenos de la semana: Anacleto, Morgan Freeman y Ben Stiller

Estrenos de la semana: Anacleto, Morgan Freeman y Ben Stiller

626
0
Estrenos de cine
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Estrenos de cine.

 

  • El agente secreto Anacleto salta del tebeo a la pantalla de la mano de Imanol Arias.

  • Ben Stiller es un cuarentón en crisis en ‘Mientras seamos jóvenes’.

  • Morgan Freeman y Diane Keaton venden su ‘Ático sin ascensor en Nueva York.

Un James Bond patrio nos visita en los estrenos de cine de este fin de semana. Más o menos. Se trata de ‘Anacleto, agente secreto’, el célebre personaje de tebeo, un agente a la española. Es la dosis de cine nacional de la semana. También hay películas de acción, terror, una comedia y varios dramas. Aquí os enumeramos todas las películas agrupadas por  géneros.

Acción

‘Anacleto, agente secreto’  nos cuenta las aventuras de un joven vigilante de seguridad (Quim Gutiérrez) que descubre que su padre no se dedica a fabricar quesos en el campo sino que es un agente secreto (Imanol Arias). Después de esa revelación, ambos se meten en un gran lío en el que se enfrentarán al malvado Vázquez, jefe de una banda de crimen organizado.

En ‘Transporter Legacy’ conocemos al mejor piloto mercenario de Francia (Ed Skrein, de ‘Juego de tronos’) que se ve envuelto en una peligrosa misión de la mano de una atractiva jefa de asaltantes. Él se mueve en los bajos fondos llevando de un lado a otro cualquier mercancía por dinero y sin hacer preguntas. Ella lo necesita para acabar con un grupo ruso de traficantes humanos, y para asegurarse de su colaboración secuestra a su padre.

Drama

‘Ático sin ascensor’ cuenta con Morgan Freeman y Diane Keaton para contarnos una historia en la que una pareja mayor de Nueva York intenta vender su apartamento del East Village donde han vivido más de 40 años. Mientras esperan ofertas, recuerdan juntos los años vividos en su hogar.

‘El maestro’ viene de Italia. Situada en 1946, un maestro busca trabajo al terminar la guerra y recala en un difícil reformatorio donde tiene que ganarse día a día la confianza de los alumnos.

Bille August dirige la danesa ‘Corazón silencioso’, en la que tres generaciones de una familia se reúnen un fin de semana en torno a la abuela, enferma terminal, que quiere poner fin a su vida antes de que su estado empeore, una decisión que  según pasan los días se va haciendo cada vez más difícil de aceptar por parte de los familiares.

Comedia, documental y terror

Ben Stiller y Naomi Watts protagonizan la comedia ‘Mientras seamos jóvenes’, como un matrimonio neoyorquino de mediana edad que un día conoce y se deja fascinar por la espontaneidad y libertad de una pareja de veinteañeros que les hacen recuperar la energía juvenil.

De especial actualidad resulta ‘La vida en llamas’, documental español que relata la apasionante historia de varios bomberos y brigadistas forestales que luchan contra el fuego que asola nuestros bosques. Situada en una ciudad iraní en la que puede pasar cualquier cosa, ‘Una chica vuelve a casa sola de noche’ nos hará pasar miedo con una aterradora criatura que acecha a los habitantes de la degradada Bad City.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín (arriba a la derecha) Recibirás en tu correo todas las noticias que publicamos. ¡Gracias!

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.