Inicio Cultura Estrenos de cine: vuelven los dinosaurios en ‘Jurassic World’

Estrenos de cine: vuelven los dinosaurios en ‘Jurassic World’

757
0
EStrenos de cine Jurassic World
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Estrenos de cine Jurassic World

 

  • Cuarta entrega de la película basada en la novela de Michael Crichton.

  • El cine y el teatro se mezclan en ‘Hablar’, película española rodada en un plano secuencia.

  • Para hacernos reír llega ‘Dale duro’, con Will Ferrell.

Esta semana el cine nos devuelve a la prehistoria. Además del ya conocido T-rex, irrumpen en el parque temático de ‘Jurassic World’ el Mosasaurio y el Indominus Rex. Solo sus nombres ya dan miedo, pero además, están genéticamente modificados, lo cual va a ser un peligro… También tenemos una original película española que casi parece una obra de teatro, ‘Hablar’, y una comedia descacharrante sobre un futuro presidiario, ‘Dale duro’.
Estrenos de cine. Jurassic World

20 años después del estreno de aquella primera parte, en la que conocíamos ese mundo de dinosaurios recreados, esta nueva aventura retoma la esencia y nos presenta un parque en el que se han creado nuevas criaturas, esta vez genéticamente mejoradas, creaciones pensadas para animar las visitas al parque, pero que supondrán una nueva amenaza para sus trabajadores y el público visitante.

Estrenos de cine. Hablar

Una mezcla de cine y teatro. Eso es más o menos en lo que consiste ‘Hablar’, última película con reparto coral de Joaquín Oristrell. Rodada en un único plano secuencia, muestra las historias de varias personas que coinciden en algún punto durante un recorrido de un kilómetro y medio por las calles del barrio de Lavapiés una noche de agosto.

Tres comedias muy diferentes

Estrenos de cine: Jurassic World

‘Dale duro’ es una gamberra sátira para lucimiento de su protagonista, el espigado Will Ferrell, en la que encarna a un millonario, condenado a la cárcel por fraude, que acude a su chófer negro, al que por prejuicios considera poco menos que un delincuente, para que le muestre la manera de sobrevivir en prisión sin que le pisoteen. El hombre no es ningún criminal, es más, no tiene ni una sola multa de tráfico, pero tratará de ayudar a su jefe en la difícil tarea.

Más familiar es otra comedia llegada de Francia, ‘El pequeño Quinquin’ que narra una esperpéntica investigación policial en un pueblo costero francés, donde se han producido unos sangrientos crímenes, y en la que se meten un grupo de jóvenes de la zona, que además son miembros de una banda de delincuentes juveniles.

‘Los Andersson road movie’ es la segunda adaptación al cine de las aventuras de una disparatada familia sueca, en la que como sugiere el nombre de la película, nos cuenta su descacharrante viaje por carretera desde su tierra hacia el Tirol para conseguir que un famoso artista les firme una pintura que consiguieron años atrás, lo que les puede hacer ricos.

‘Lejos del mundanal ruido’, ‘Viaje a Sils Maria’ y ‘Los insólitos peces gato’

Estrenos de cine

Basada en el clásico literario inglés del siglo XIX, ‘Lejos del mundanal ruido’ narra la historia de una joven bella, independiente y adelantada a su tiempo que atrae a tres pretendientes muy distintos: un ganadero ovino, un apuesto y temerario sargento, y un próspero y maduro soltero.

En ‘Viaje a Sils Maria’, Juliette Binoche encarna a una diva de la interpretación. La cinta cuenta la relación que tiene con su leal asistente, joven a la que da vida Kristen Stewart; una relación de dependencia mutua y llena de tensiones, en la que la madura actriz siente el peso de la edad en su carrera y su vida.

Por último, de México nos viene ‘Los insólitos peces gato’, mezcla de drama y comedia sobre una solitaria mujer y una madre de cuatro escandalosos hijos, que se conocen cuando comparten habitación en el hospital. A raíz de esta circunstancia, entablan una estrecha relación y se convierten casi en familia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.