Inicio Cultura Estrenos de cine: Daniel Radcliffe nos enseña los cuernos

Estrenos de cine: Daniel Radcliffe nos enseña los cuernos

749
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

 

Estrenos de cine: Daniel Radcliffe nos enseña los cuernos.

 

  • ‘Horns’ e ‘Insidious’, nos harán pasar mucho miedo.
  • Vince Vaughn es un empresario que se mete en muchos líos en ‘Negocios con resaca’.
  • Leticia Dolera debuta como directora en ‘Requisitos para ser una persona normal’.

Esta semana, en los estrenos de cine, toca ver historias fantásticas y pasar miedo. El antiguo Harry Potter hace de cornudo (con perdón) en la película con el nombre del apéndice, ‘Horns’, mientras que para sumergirnos en el terror más puro podremos ver  la tercera parte de una saga terrorífica, ‘Insidious’. Pero nos llega también algo de relax de la mano de algunas comedias, como ‘Negocios con resaca’ y la española ‘Requisitos para ser una persona normal’.

Horns

‘Horns’
Catalogada como drama, fantasía, terror y thriller, un poco de todo, esta historia está basada en una novela en la que un joven pierde a su novia asesinada, y todo el mundo en su ciudad cree que él es culpable, a pesar de que no deja de decir que la quería. Su situación se complica aún más cuando empiezan a crecerle unas extrañas protuberancias en su cabeza: unos cuernos. ¿Quizá sea alguna manera de salir a la luz lo que él niega? ¿Un castigo? ¿Algo más? Habrá que verlo.
Insidious

‘Insidious: Capítulo 3’
Como su título indica, es la tercera entrega de esta saga terrorífica que parece diseñada expresamente para quitarnos el sueño. En esta ocasión, la trama discurre antes de sus predecesoras, lo que viene llamándose una precuela. Al comenzar solo conocemos a la médium Elise Rainier, que acepta a regañadientes utilizar su habilidad para contactar con los muertos con el fin de ayudar a una adolescente que se ha convertido en el objetivo de un peligroso ente sobrenatural.

 

'Negocios con resaca' y 'Requisitos para ser una persona normal'

Comedia norteamericana vs. comedia española
Para pasar un rato divertido tenemos la gansa ‘Negocios con resaca’, puro entretenimiento, protagonizada por el comediante Vince Vaughn. Es un pequeño empresario muy trabajador, que viaja a Europa con sus dos socios para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. Pero todo acaba desmadrándose al meterse los tres personajes en unos líos inimaginables, incluyendo una parada inesperada en un evento de sexo fetichista y una cumbre económica mundial.

El estreno español de esta semana viene de la mano de la actriz Leticia Dolera, quien se estrena en la dirección, además de protagonizar la comedia ‘Requisitos para ser una persona normal’. Ella es María, una chica de 30 años a quien la vida no sonríe: sin trabajo ni piso, su vida romántica es inexistente y está distanciada de su familia. En una entrevista le preguntan qué tipo de persona es y, tras darse cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos para ser considerada ‘normal’, decide cambiar.

Investigación policial en ‘Misericordia’
Estrenos de cine

Entre los estrenos semanales también destaca ‘Misericordia (Los casos del Departamento Q)’, coproducción europea que cuenta con el guionista de la serie ‘Millenium’ y que además es la adaptación de una exitosa trilogía escandinava. Un policía en horas bajas tendrá la oportunidad de lavar su imagen con el caso de una joven política desaparecida y dada por muerta, aunque ese dato no está del todo claro…

Otros estrenos de la semana son el drama histórico ‘Phoenix’, sobre una superviviente de Auschwitz en busca de su esposo;  la suiza ‘Cherry Pie’, con una joven que trata de huir de sí misma, y la cubana ‘Conducta’, que narra la relación entre un preadolescente difícil y su profesora de las escuela, el único apoyo en su complicada vida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.