Inicio Cultura Estrenos de cine con superpoderes y muchas risas

Estrenos de cine con superpoderes y muchas risas

746
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Agente ContraInteligente

  • ‘Batman vs Superman’ llega por fin a los cines para resolver las eternas dudas de los fans del cómic.

  • Buenafuente y Berto Romero se unen por primera vez en la pantalla para protagonizar ‘El pregón’.

  • Los cómicos Sacha Baron Cohen y Rebel Wilson estrenan esta semana la esperada ‘Agente contrainteligente’.

Sacha Baron Cohen vuelve a revolucionar el cine con su nueva película: ‘Agente contrainteligente’. La hilarante imaginación de Cohen lleva a las pantallas el reencuentro de dos hermanos separados en su infancia y adoptados por diferentes familias. También nos llega por fin en encuentro entre dos grandes superhéroes, ‘Batman vs Superman’, y muchas otras propuestas.

Nobby (Sacha Baron Cohen) lleva toda su vida buscando a su hermano pequeño, Sebastian (Mark Strong). 28 años después, se encuentran y descubren que no tienen nada en común, el pequeño es un agente especial británico reconocido, mientras que el mayor sigue las características de los otros protagonistas de Cohen: palurdo, torpe y un tanto extravagante.

El protagonista se deja dirigir bajo las órdenes de Louis Leterrier pero colabora con Phil Johnston y Peter Baynham en el guion de la película. Los actores que completan el reparto son Isla Fisher, Penélope Cruz, Rebel Wilson, Ian McShane y Annabelle Wallis.

Mo Gran Boda Griega 2

Varios años han tenido que esperar los fans de la película ‘Mi gran boda griega’ para ver en los cine la secuela de esta comedia. Se estrena ‘Mi gran boda griega 2’, en la que la feliz pareja, Toula e Ian, tiene que lidiar con la partida de su hija adolescente a la universidad y con un pequeño despiste. El cura que ofició la boda de los padres de Toula se olvidó de firmar los papeles, por lo que oficialmente María y Gus no están casados. Ante esto, solo queda una solución: nueva boda, nuevos líos y nuevas aventuras para los protagonistas y, por supuesto, para sus espectadores.

El clan griego se reúne de nuevo con todos sus actores. Nia Vardalos, John Corbett, Lainie Kazan, Michale Constantine, Andrea Martin, Ian Gomez, Elena Kampouris, Rita Wilson y John Stamos se ponen a las órdenes del director Kirk Jones para traer de nuevo las carcajadas a las salas de cine.

De la comedia al suspense

EEUU no solo trae comedia, también el drama, el suspense, la acción y el thriller se cuelan en cartelera. ‘Resucitado’ es la película de Kavin Reynolds, protagonizada por Joseph Fiennes y Tom Felton. 50 días después de la muerte de Jesucristo, los rumores sobre su resurrección son cada vez más fuertes.

Resucitado

Poncio Pilato, en su deber de mantener el orden público, manda a Clavius, un centurión agnóstico, a investigar lo que hay detrás del aparente retorno del maestro de Nazaret condenado a la crucifixión. En su trabajo de investigación, el centurión se verá envuelto en un mar de dudas entre lo sobrenatural, lo bíblico y la supuesta realidad romana.

El actor Joel Edgerton dirige, escribe y protagoniza junto a Jason Bateman y Rebecca Hall su nuevo largometraje, ‘El regalo’. Simon y Robyn son un matrimonio que se instala en una nueva ciudad. La pareja vive una nueva vida siguiendo todos los sueños que habían planeado, hasta que se interpone entre ellos Gordon, un antiguo amigo de Simon. Este intruso comenzará a hacerle extraños regalos a la pareja que harán que Robyn se cuestione la verdadera identidad de su marido.

Superhéroes y superpoderes

Para todos aquellos adictos a las películas de superhéroes llega la esperada ‘Batman vs. Superman’. El veterano Superman, Henry Cavill, se enfretará al novato Batman, Ben Affleck, en la película de Zack Snyder. En esta entega, el extraterrestre de Krypton vive bajo las críticas de una ciudad que piensa que sus poderes son más peligrosos que benévolos.

Los superpoderes de Batman Vs Superman

Entre esa masa de gente se encuentra Bruce Wayne, que no dudará en ponerse la capa y la máscara para enfrentarse a un posible peligro mundial. Sin embargo, a estas dos fuentes de poderes, unos más divinos que otros, se sumará Doomsday, una criatura con unos poderes no menos importantes y que no dudará en poner en peligro al mundo que se conoce hoy día.

Para esta entrega hay varias dudas que, seguro, se resolverán entre los espectadores en las salas de cine. ¿Esta nueva mezcla tendrá el éxito esperado?¿Quién estará a la altura de quién? ¿Batman de Superman? ¿Superman de Batman? ¿Será Ben Affleck capaz de llegar a los talones de Christian Bale?

Calle Cloverfield 10

‘Calle Cloverfield 10’ es una versión distinta de las decenas de películas americanas que vaticinan el fin del mundo, esta vez, debido a un ataque químico que ha dejado el planeta inhabitable. Michelle es una joven que despierta en un sótano bajo tierra después de que una colisión que ha tenido con otro vehículo la haya dejado inconsciente.

Su presunto raptor le da la noticia del inminente ataque que, al principio, coincide con la versión de su otro compañero de celda, Emmet, sin embargo, la historia de Howard tiene algunas lagunas. Los dos jóvenes tendrán que descubrir la verdad mientras se adentran en la mente de su presunto salvador para averiguar qué es lo que en realidad está pasando.

Producida por J.J. Abrams está dirigida por Dan Trachtenberg y protagonizada por John Goodman, Mry Elizabeth Winstead y John Gallager Jr.

Cine europeo

Desde Francia vienen dos nuevos films: ‘O los tres o ninguno’ y ‘Luces de París’. Mientras que la primera va de los dramas con tintes siempre cómicos que se gestan en la familia del director Kheiron, la segunda relata la fuga de una esposa que quizá se está cansando de su matrimonio que no le deja estirar las alas que siempre ha tenido. Kheiron, en primer lugar, y Marc Fitoussi, en segundo, dirigen estos dos largometrajes.

O los tres o ninguno

Los cómicos Andreu Buenafuente y Berto Romero se unen una vez más, en esta ocasión para sacar adelante la nueva película de Dani de la Orden: ‘El pregón’. En su primera aparición conjunta en la pantalla, los dos monologuistas interpretan a dos hermanos, antiguos miembros de un grupo musical ahora en la bancarrota que a pesar de sus diferencias deciden unirse para dar el pregón de su pueblo. Todo para cobrar una importante suma de dinero que, sin embargo, les traerá más de una aventura.

El Pregón

Cine internacional

‘La modista’ es una película australiana protagonizada por Kate Winslet, Liam Hemsworth y Hugo Weaving, entre otros actores. Tilly Dunnage vuelve a su ciudad natal, un pequeño pueblo de Australia tras vivir en la gran ciudad parisina donde la moda, las ideas y el estilo de vida es muy diferente al que los habitantes de Dungatar están acostumbrados. La protagonista se encontrará en el centro de una serie de emociones que la llevarán a revivir los años en los que Australia seguía siendo su hogar.

La modista

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.