Home Agenda Estrenos de cine esta semana en Madrid: llega ‘Cinco lobitos’

Estrenos de cine esta semana en Madrid: llega ‘Cinco lobitos’

0
estrenos cine madrid cinco lobitos
'Cinco lobitos'

 La triunfadora del festival de Málaga aterriza en nuestras carteleras junto a otras propuestas para seguir intentado reflotar la taquilla

E

ntre los estrenos de cine en Madrid, llega a las salas comerciales ‘Cinco lobitos’, tras arrasar en el pasado festival de Málaga con cinco premios -incluido incluyendo el de película y guion-.

Esta película es un retrato generacional sobre el pasado, presente y futuro en la visión de una madre, su hija y la primogénita de esta. Un retrato lleno de momentos cómicos y sentimentales como un reflejo de la vida, que elevan a su directora, Alauda Ruiz de Azúa, como una cineasta a seguir. Increíble el papel de Susi Sánchez y el de Laia Costa, ambas premiadas también en Málaga.

‘El arma del engaño’

Basada en hechos reales y ambientada en plena Segunda Guerra Mundial, ‘El alma del engaño’ nos cuenta la historia de cómo dos oficiales de inteligencia se encargaron de llevar un plan de desinformación para evitar una invasión.

Pese a tratarse de una historia real, entretiene y se deja ver muy bien. Aparte, tiene un estilo John Le Carre e Ian Fleming que encantará a los fans del género. Buen reparto formado por Colin Firth, Mathew Macfadyen y Kelly Mcdonald.

‘El arma del engaño’

‘El sastre de la mafia’, entre los estrenos de cine esta semana en Madrid

Con un aspecto casi teatral, ‘El sastre de la mafia’ nos cuenta la historia de un sastre inglés que trabaja para la mafia de forma indirecta y que se verá implicado en unos conflictos sin quererlo.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Muy bien interpretada y atrapante en su ritmo, parece que al final todo se viene abajo con su giro final bastante forzado y poco creíble. Es una interesante propuesta y, además, tiene la interpretación de Mark Rylance, que hace una auténtica maravilla de actuación.

‘El sastre de la mafia’

‘Espejo Espejo’

Tocar el tema del género, de la identidad sexual y el feminismo en una comedia era arriesgado, pero esta propuesta, ‘Espejo espejo’, sin llegar a ser redonda, convence gracias al respeto y sobre todo al buen hacer de sus actores.

Una rareza para ser vista. Destacar las buenas actuaciones de Malena Alterio, en un complicado rol, y Carlos Areces.

‘Juego de asesinos’, otro de los estrenos de cine en Madrid esta semana

El guion que intenta homenajear al pulp no es de lo mejor de la cinta pero la dirección de Carnahan, la acción y sus actores carismáticos, la hacen un divertimento para los fans de este cine en extinción.

Mejor de lo esperado. Destacar a un Gerarld Butler desprendiendo carisma y a un Frank Grillo que al menos no desentona. Para amantes de la acción.

Y estos son los estrenos más destacados de la semana. Recordad que aún siguen en cartel películas tan interesantes como ‘Alcarrás’, ‘Mentes extraordinarias’ o ‘Doctor Strange’. ¿Qué veréis vosotros este fin de semana?

 Consulta más información sobre cine en www.ciempiesmagazine.com

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



NO COMMENTS

Deja un comentario Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×