Inicio Madrid Ocio Este fin de semana teatro gratis en el Arlequín

Este fin de semana teatro gratis en el Arlequín

711
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Teatro Arlequín

  • Hoy, 25, mañana, 26, y el domingo, 27 de marzo, la obra ‘Locos, locos… a la fuga’ se representará de manera gratuita.

  • Se repartirán entradas hasta completar el aforo de la sala.

  • El Teatro Arlequín ofrece la obra hasta el domingo, que es el último día.

Este fin de semana todos aquellos que visitan o se quedan en Madrid podrán disfrutar de manera gratuita de la obra de teatro ‘Locos, locos… la fuga‘, de Alberto Monrabal, en el Teatro Arlequín Gran Vía. Así, hoy viernes, 26, mañana sábado 26 y el domingo 27, los amantes del teatro y los que no lo son tanto, pueden disfrutar de esta oportunidad única para acercarse a las tablas.

Para celebrar la Semana Santa en Madrid, el productor, director, autor y protagonista de esta comedia teatral ha querido invitar a todos los madrileños y visitantes a disfrutar de su obra de manera gratuita. La representación se ofrece los viernes y sábados a las 21:45h y los domingos a las 18:30h.

Las personas que quieran acudir a la obra tendrán que ir a las taquillas del teatro, donde al pedir la promoción gratis de Semana Santa, se les dará una invitación doble. Se entregarán entradas hasta completar el aforo de la sala.

La obra cuenta la historia de Carlos, el respetado líder de los internos de un psiquiátrico que está harto de las terapias y de la doctora, así que planea una fuga ¿Convencerá Carlos a alguno de sus compañeros internos para que se fugue con él?, ¿se irá solo?, ¿se irán todos? o ¿no podrán nunca fugarse del manicomio?

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.