Inicio Agenda Melomans: música y humor a capella en Madrid

Melomans: música y humor a capella en Madrid

182
0
Melomans

Uno de los espectáculos de humor más originales del momento, en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid

Los espectáculos de humor inundan Madrid. Uno de los más originales es el que ofrece Melomans con su show ‘Se canta pero no se toca-live’. Se caracteriza por mezclar la comedia con la música, interpretando algunas de las canciones más conocidas de cantantes de alrededor del mundo, completamente a capella. Se puede ver todos los viernes hasta el 15 de abril en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

Su repertorio abarca todo tipo de estilos. Desde clásicos del pop y rock internacionales, como Elvis Presley, The Beatles o Queen, hasta grandes hits actuales como los temas de Lady Gaga o Shakira. Incluso interpretan canciones de Les Luthiers, Serrat o Tequila, así como boleros, habaneras, bossa, barbershop, doo-wop o bandas sonoras de películas.

No utilizan ningún instrumento, solo sus voces, y su humor tan característico. El espectáculo se basa en el disco del mismo nombre que salió a la venta hace ya más de siete años. Desde entonces, quisieron presentarlo en directo, pero finalmente no ha sido posible hasta ahora.

¿Quiénes son Melomans?

Los protagonistas de ‘Se canta pero no se toca-live’ son el grupo Melomans, un conjunto vocal y teatral creado hace 12 años, en 2010. Está compuesto por cuatro jóvenes artistas valencianos: Edu Escartí, Gonzalo Manglano, Javi Reig y Pau Ferrer, cuyos espectáculos de humor y música los han llevado a convertirse en un referente de la música a capella en España.

Melomans espectáculos humor y música

En 2012, estrenaron ‘Desconcierto’, su primer show, en el que combinaban canciones a capela de diversos estilos con varios sketches en clave de humor y estilo clown. Posteriormente, en 2014, publicaron su disco ‘Se canta pero no se toca’, en el que repasaban su trayectoria con las mejores y más significativas canciones de su repertorio.

En 2017, llegó su segundo espectáculo ‘004: Licencia para cantar’, una comedia musical también a capela. Finalmente, en 2019 estrenaron el show actual ‘Se canta pero no se toca-live’ en Valencia. Tras el éxito de dos temporadas, decidieron comenzar una gira que los llevó hasta la capital.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Medidas Covid-19 y otros espectáculo de humor en Madrid

Se recuerda que para asistir al espectáculo, se debe cumplir con todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19 como el uso obligatorio de la mascarilla y mantener la distancia pertinente entre los asistentes. Asimismo, se aconseja hacer uso del gel hidroalcohólico.

Actualmente, en Madrid se ofrecen varios espectáculos de humor ya sea en formato monólogo, obra de teatro o música, entre muchos otros. Asimismo, a lo largo de este mes se esperan varios estrenos en este sentido que incluyen entre sus protagonistas a cómicos tan relevantes como José Mota, Santiago Segura, Florentino Fernández o Antonia San Juan.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.