Home Agenda Actividades Qué espectáculos de circo te esperan en el Price este otoño-invierno

Qué espectáculos de circo te esperan en el Price este otoño-invierno

0
Teatro Circo Price

Destaca el espectáculo especial de Navidad, con artistas reconocidos a nivel mundial

La nueva temporada 2023/2024 continúa en el Circo Price de Madrid (Ronda de Atocha, 35), con sus espectáculos de circo contemporáneo, música y otros shows, que se exhiben hasta el mes de junio 2024. Funambulismo, ventriloquía, swing, teatro, literatura, reflexión… son algunos de los estilos que se van  a poder ver, de la mano de las figuras y compañías más destacadas del arte circense a nivel mundial.

En estos meses de otoño e invierno destaca el tradicional montaje navideño, este año bajo el titulo de ‘La casa del árbol’. Comenzó el 24 de noviembre y se puede ver hasta el 7 de enero. En esta ocasión, la acción gira en torno a un árbol mágico y gigante al que acuden invitados desde todos los rincones del planeta para narrar sus costumbres navideñas.

A continuación, llega el Inverfest, el festival de invierno de Madrid que, en esta nueva edición, cuenta con artistas como Marwan, Depol o Coque Malla. El evento se celebra del 1 de diciembre al 9 de febrero, pero las representaciones en el Price tienen lugar del 12 de enero al 4 de febrero.

Seguidamente, el 6 de febrero, vuelve el Festival Internacional de Magia de Madrid, que reúne a algunos de los mejores magos del mundo, ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas. Su evento principal es la Gala Internacional de Magia de Escena, pero también hay secciones como Magia de Cerca, Premio Madrid Ciudad Mágica o las Conferencias Mágicas. Dura hasta el 10 de marzo.

Espectáculos de circo para la primavera de 2024 en el Price

Con la llegada de la primavera, se pueden ver otros muchos espectáculos en el Price: 

  • Festival Teatralia. 14 y 15 de marzo.
  • ‘Nuye’, propuesta circense y coreográfica para seis acróbatas de la multipremiada compañía Companya de Circ Eia. El 5 y 6 de abril.
  • ‘Duel Reality’, de Les 7 doigts de la maines, una de las compañías de circo más aclamadas del mundo. Escenifican, desde la acrobacia y la técnica aérea, el clásico ‘Romeo y Julieta’. Del 18 al 28 de abril.
  • ‘Cócktail Madpac’, circo de autor y una muestra de creatividad madrileña. El 10 de mayo.

  • ‘Oraison’, de la compañía francesa Rasposo. Un montaje en torno a la imagen del payaso blanco como salvador irrisorio del caos contemporáneo. Del 16 al 18 de mayo.
  • ‘Trasbordo’, de la compañía madrileña Circus Band. Un espectáculo de circo contemporáneo concebido desde una óptica teatral. El 24 y 25 de mayo.
  • Los alumnos de la Escuela de Circo Carampa, uno de los espacios más emblemáticos vinculados al circo en Madrid, muestran su primera creación. El 2 de junio.

A estas representaciones, se suman los talleres de circo de todos los años, que tienen lugar hasta el mes de junio. Entre ellos, destacan los dirigidos especialmente a niños de entre 0 y 5 años, bajo el titulo ‘Jugar al Circo’.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Asimismo, continúan las visitas guiadas al espacio, también hasta junio, que permiten al público conocer el Price desde dentro a través de la historia y la evolución del circo como disciplina artística.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×