Home Agenda Actividades Este homenaje a Abba es único en Madrid y podrás verlo el...

Este homenaje a Abba es único en Madrid y podrás verlo el 11 de abril

0
Espectáculo de Abba en Madrid

Un único concierto, el jueves 11 de abril a las 20:30 h en The Music Station, cerca de Príncipe Pío

Llega un nuevo espectáculo de Abba a Madrid, coincidiendo con el 50 aniversario del lanzamiento del álbum ‘Waterloo’, y de la victoria en Eurovisión del tema que da nombre al disco. El show corre a cargo de la banda tributo Abba The New Experience, que presenta ‘Evolution’. De momento, solo tiene una fecha en la capital: el 11 de abril a las 20:30 h en The Music Station. 

Durante casi dos horas, los espectadores pueden disfrutar de algunas de las canciones más populares de Abba como ‘Mamma Mia’, ‘Dancing Queen’, ‘Waterloo’, ‘Chiquitita’, ‘Gimme! Gimme! Gimme!’ o ‘Super Trouper’. Todo ello se combina con un auténtico espectáculo audiovisual que lo convierte en una experiencia más intensa. 

Las entradas ya se pueden adquirir en la web oficial del espacio, con precios que parten de los 28€. The Music Station está ubicado en la cuesta de San Vicente, 44, por lo que la mejor manera para llegar es a través del transporte público. La parada de Metro y Cercanías más cercana es Príncipe Pío (Líneas 6 y 10 de Metro). 

Quién es Abba The New Experience, protagonista del nuevo espectáculo de Abba

El nuevo espectáculo de Abba en Madrid está realizado por Abba The New Experience, considerada una de las mejores bandas tributo al grupo sueco. Ha actuado en festivales y espacios míticos como el Estadio Olímpico de Barcelona, el Festival de Pedralbes, el Palau de la Música Catalana, el Festival Internacional de Cambrils, el Palau Sant Jordi Club o el Consulado de Suecia. Además, han realizado múltiples conciertos por ciudades como Valencia o Zaragoza. 

La banda está compuesta por Ana Karina García (voz), Clara Dini Llobet (voz), Joaquín Catalán (voz), Juan Manuel Sánchez (voz), Jonathan Argüelles (batería), Marc Ferrando (teclados), Rafael Martín (bajo) y Xavier Martínez (guitarra). 

La fórmula magistral de las melodías pegadizas de Abba y de su propio sonido impregnaron de magia la vida de muchos en los años 70 y 80 y han logrado estar presentes en la memoria colectiva de varias generaciones. De hecho, hemos podido ver sus temas en bandas sonoras de películas, musicales homenajes y recopilatorios publicados a lo largo de los años hasta hoy en día. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

En este sentido, se recuerda que en Madrid también se puede ver el musical ‘Mamma Mia!’, en el Teatro Rialto de la Gran Vía hasta, al menos, el 30 de junio. Se representa de martes a domingo, con doble sesión los viernes y los sábados, por precios que parten de los 35€. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×
Salir de la versión móvil