Inicio Madrid Sucesos Dos espectaculares accidentes este fin de semana en Madrid

Dos espectaculares accidentes este fin de semana en Madrid

714
0
accidente persecución policial serrano
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Una persecución policial en Serrano con 7 heridos y una colisión en M14 con otros 7 afectados

Este fin de semana, Madrid ha vivido dos accidentes de tráfico impactantes: una persecución policial que ha finalizado en la calle Serrano y una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 5 de la M14. Ambos sucesos han dejado en total 14 heridos. De ellos, 6 han tenido que ser trasladados al hospital, dos agentes de policía.

Con respecto al primero, se trata de un accidente acontecido ayer domingo 28 de febrero tras una persecución policial. Los agentes seguían a un vehículo que acabó empotrándose contra el mobiliario urbano en plena calle Serrano de Madrid. Al parecer, lo seguían por conducción temeraria desde Vicálvaro.

Persecución por las calles de Madrid

Hasta el lugar se desplazó Samur-Protección Civil, que atendió a 7 personas, cuatro de ellas agentes de la Policía Nacional. De ellos, dos tuvieron que ser trasladados al hospital con esguinces cervicales y policontusiones varias, según ha señalado el supervisor de Samur-PC, Carlos Rodríguez. Los otros dos fueron dados de alta en el lugar y seguirán tratamiento en medicina preventiva, de acuerdo con las mismas fuentes.

Por su parte, los otros tres heridos fueron un motorista y los ocupantes de un vehículo que también se vieron afectados por la persecución. Se les atendió a unos metros más atrás, en la calle Serrano con Hermanos Bécquer, relata Rodríguez. Todos ellos fueron dados de alta en el lugar con contusiones varias y heridas de carácter leve.

accidente persecución policial serrano

Los efectivos de Bomberos de Madrid aseguraron la zona y el vehículo, y retiraron los elementos que había arrancado el turismo perseguido en la zona. Por su parte, la Policía Municipal de Madrid cortó la calle Serrano, desde Goya a Alcalá.

Aparatoso accidente en la M14 de Madrid 

Otro de los accidentes de tráfico que se han producido este fin de semana en Madrid, en concreto el sábado 27, ha sido una colisión entre dos vehículos, a la altura del kilómetro 5 de la M14. Como consecuencia, uno de ellos salió despedido y dio varias vueltas de campana.

Hasta la zona acudieron efectivos de Bomberos de Madrid que rescataron a una de las ocupantes del vehículo. Samur-Protección Civil atendió a los 7 heridos con contusiones como consecuencia del accidente de tráfico. De ellas, 5 eran leves y otras 2 con pronóstico reservado. Finalmente, 4 fueron trasladadas a distintos hospitales de Madrid.

accidente m14

La Policía Municipal que, también se personó en el lugar de los hechos, se encargó de colaborar y regular el tráfico en la zona para reestablecerlo de nuevo. Mientras, la Guardia Civil se encuentra investigando lo ocurrido.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.