El nuevo Espacio Delicias acogerá una amplio catálogo cultural

Recibe nuestro boletín de noticias

El complejo cultural Espacio Delicias estará dividido en cuatro carpas

El ocio y la cultura se expande en el centro de Madrid con el proyecto Espacio Delicias, que tiene prevista su inauguración para el mes de octubre. El espacio multiocio tiene una dimensión de 18.000 metros cuadrados y está situado en la parte trasera del Museo del Ferrocarril. En él se podrá disfrutar de un amplio catálogo cultural y a los mejores precios.

División de las carpas del Espacio Delicias

La organización del edificio está caracterizada por su división en cuatro carpas dedicadas específicamente a un diferente tipo de espectáculo. Por ejemplo, el Espacio Arena, que tiene un aforo de 1.350 butacas, se enfoca en la fusión del circo, danza, cabaret y humor. Algunas funciones confirmadas son el fin de gira de The Hole Zero y el show de circo, danza y música, que aúna a 36 artistas cubanos de primera categoría en escena, Hotel Habana Show.

El Espacio Delicias tiene una dimensión de dos mil metros cuadrados

La carpa El Gran Teatro Bankia Delicias tiene una capacidad de hasta 600 personas, y se planea que acoja hasta 50 shows diferentes. Cada semana el público podrá escoger entre seis espectáculos distintos, aunque todos ellos dedicados al cabaret, la comedia, variedades y conciertos acústicos.

Un aspecto importante a destacar es que forma parte del circuito Abono Teatro Proyecto Cultural de la Ciudad de Madrid, que mediante un único pago anual, permite el acceso a más de 70 obras teatrales.

Precio y procedimiento del Abonoteatro

El Big Garden cuenta con una amplia oferta gastronómica

El Espacio Delicias tiene el gran atractivo de contar con un Espacio Multiusos de dos mil metros cuadrados. En este gran terreno caben diferentes actividades como exposiciones, festivales, conciertos, musicales, eventos del momentos, y muchos más. Uno de estos espacios, dedicado en exclusiva al musical, puede albergar hasta 1.040 personas.

Sobre su escenario, el musical de La Familia Adams hará reír y atemorizar a todos los asistentes, ya que la fecha de estreno coincide con la celebración de Halloween. Igualmente, el gran clásico de los 80 Dirty Dancing regresa a Madrid por última vez después de triunfar en su gira nacional.

Presentación de La Familia Adams

El complejo cultural se completa con el espacio Big Garden, que es una plaza central desde la que se accede a las diferentes áreas, de acceso gratuito para todo el público. En sus dominios se ofertan una variada gastronomía, acompañada de performances y actuaciones para dinamizar al público. Es el punto de encuentro donde se puede tomar algo y disfrutar de música y buen ambiente.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.