Inicio Agenda Retiro acoge el escape room al aire libre ‘II Survival Human Zombie’

Retiro acoge el escape room al aire libre ‘II Survival Human Zombie’

76
0
escape room madrid retiro

Segunda edición del escape room que recorre durante seis horas las calles del distrito de Retiro, en Madrid

El escape room al aire libre llega a las calles de Retiro, en Madrid. Se trata del ‘II Survival Human Zombie’, que se celebra el próximo sábado, 7 de mayo, entre las 18 y las 00 h. Pueden participar hasta 500 personas mayores de 16 años y está organizado por la Junta Municipal  en colaboración con World Real Games, una de las varias empresas expertas que acercan este tipo de eventos a la capital.

¿En qué consiste ‘II Survival Human Zombie’?

‘Survival Human Zombie’ es un juego en el que el público participante tiene que sobrevivir a la caza iniciada por actores zombis y resolver una serie de enigmas planteados que les irán desvelando la historia de esta edición.

La actividad transcurre completamente al aire libre, con un recorrido que cuenta con entre 30 y 40 estaciones, cuyas distancias oscilan entre los 300 y los 500 metros. El itinerario viene marcado por una aplicación móvil.

En cada localización, los jugadores deben resolver enigmas, acertijos o buscar elementos e información por la zona para poder seguir avanzando en el juego. En determinados puntos se encontrarán actores que les contarán partes de la historia y les propondrán retos para interaccionar con los zombis y evitar así que los atrapen.

escape room madrid zombies

¿Cómo se puede participar en el escape room en Madrid?

Las inscripciones se pueden realizar en la web www.zombies.es. El diseño de esta cita permite también a los jugadores participar desde casa. Una vez adquirida la entrada, los participantes recibirán las instrucciones para iniciar el juego el día del evento y podrán empezarlo a cualquier hora durante las seis que dura la actividad.

Como apuntan los organizadores en la página web, es recomendable que los participantes estén atentos a las redes sociales de ‘Survival Zombie’. El motivo es que se enviarán las primeras pistas, así como correos electrónicos con información esencial. Por otra parte, las redes permiten la colaboración con otros participantes.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

World Real Games asegura que registrarse con antelación y mantener una comunicación fluida con la empresa son ingredientes clave para un buen inicio del juego.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.