Inicio Deportes El equipo de gimnasia rítmica felicitado por su bronce

El equipo de gimnasia rítmica felicitado por su bronce

314
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/03/Gimnasia.jpg» title=»Equipo de gimnasia rítmica, ganadoras de la medalla de bronce»]

Equipo de gimnasia rítmica, ganadoras de la medalla de bronce

[/lightbox]

  • Fueron recibidas por el director general de Deportes del Centro Superior de Deportes y el presidente de la Federación.

  • Consiguieron su medalla de bronce en la Copa del Mundo en Finlandia.

  • Actualmente preparan en Alemania, con otro torneo, los Juegos Olímpicos.

[dropcaps]E[/dropcaps]n su regreso a España tras ganar el bronce en la Copa del Mundo en Finlandia, el equipo de gimnasia rítmica, compuesto por Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Elena López y Artemi Gavezou, además de la seleccionadora Anna Bonanova y la entrenadora Sara Bayón, recibieron la visita del director general de Deportes del CSD, Óscar Graefenhain, y del presidente de la Federación Española de gimnasia, Jesús Carballo.

La competición fue «una gran experiencia», según confesaron, pues les sirvió para conocer a los demás equipos con los que competirán en los Juegos Olímpicos de Río. También han mostrado su satisfacción ante el hecho de que las entradas de la próxima cita en Guadalajara, entre el 3 y el 5 de junio, estén agotadas desde febrero

«Ha sido un éxito total. Ha habido más de 20.000 peticiones pero el pabellón solo tiene capacidad para unas 3.500», afirma la capitana Alejandra Quereda. Añadió, en la misma línea que sus compañeras, que se lo han tomado como un respaldo a su trabajo y esfuerzo.

El equipo está ahora en Alemania para participar en el Torneo Internacional Deutscher Turner-Band. En esta ocasión, a las integrantes del bronce en Finlandia se suman Lidia Redondo y Claudia Heredia.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.