Inicio Agenda - Hoy recomendamos ‘Entre ella y yo’, una comedia teatral sobre la (posible) paternidad

‘Entre ella y yo’, una comedia teatral sobre la (posible) paternidad

252
0
Entre Ella Y Yo Comedia teatro madrid

Los televisivos Melani Olivares y Carlos Chamarro, en el Teatro Marquina de Madrid con ‘Entre ella y yo’

Cinco minutos pueden dar para mucho. Más aún si son los cinco minutos que te separan del resultado de un test de embarazo que puede cambiarte la vida. Este es el planteamiento de ‘Entre ella y yo’, la comedia teatral que puede verse en el Teatro Marquina de Madrid hasta el próximo 15 de marzo.

Los televisivos Melani Olivares (conocida por el gran público por su papel de Paz en la serie ‘Aída’) y Carlos Chamarro (uno de los protagonistas de ‘Cámera Café’) interpretan a una pareja a la espera del veredicto dictado por un test de embarazo, que podrá cambiar sus vidas.

Entre Ella Y Yo teatro marquina

‘Entre ella y yo’ una comedia teatral sobre ser padres

Valeria y Diego son los protagonistas de la historia. Superan los 40 y son pareja desde hace uno. Un test de embarazo y miles de preguntas que les rondan la cabeza: ¿están preparados para ser padres? ¿Quieren serlo? ¿Serán capaces de cuidar y educar a ese bebé? ¿Son demasiado jóvenes o demasiado mayores? ¿Es un paso adelante o un salto al vacío?

Entre ella y yo’ presenta a estos dos personajes que se enfrascan en una nube de pensamientos delirantes y divertidos sobre qué es tener un hijo y sus derivados, convirtiéndose en los cinco minutos más largos de su vida.

¿Es posible ser feliz sin hijos? ¿Y con hijos? ¿Cómo cambia en la relación de pareja la llegada de un nuevo individuo?… son otras de las dudas que les surgen.

Una multipremiada comedia de teatro

Llevar a las tablas el texto de Pablo Mir es sinónimo de éxito. Un multipremiado texto lleno de comedia a cada paso que da y que ya ha arrasado en Argentina. Ahora llega a España bajo la visión del director Zenon Recalde.

Entre Ella Y Yo obra de teatro

Se trata de una puesta en escena cargada de dinamismo y con un código fresco que recuerda a las comedias televisivas donde Olivares y Chamarro se mueven con gran habilidad.

Recalde carga a sus espaldas un gran recorrido en el mundo del espectáculo, sobre el escenario y entre las bambalinas. Actualmente es director residente de ‘El Rey León’, el musical que sigue agotando entradas en la Gran Vía de Madrid, y es director creativo del grupo internacional ‘Il Divo’. También lo hemos podido ver protagonizando musicales como ‘Los Miserables’, ‘El Fantasma de la ópera’ o ‘Grease!’.

Apuesta segura

‘Entre ella y yo’ es una opción magnífica para desconectar durante hora y cuarto. Y quién sabe, quizás también haga que te replantees algunas cuestiones sobre la vida

Puede verse en el Teatro Marquina de Madrid (C/ de Prim, 11) de miércoles a viernes a las 20 h; los sábados con doblete, a las 18:30h y 20:30h, y los domingos a las 18 h.

Las entradas pueden adquirirse en taquilla o a través de la página web del teatro.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.


Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.