Polideportivo municipal

Entradas gratis a polideportivos municipales en el Día del Deporte

Recibe nuestro boletín de noticias

400 instalaciones deportivas abren sus puertas en la Semana Europea del Deporte

Por tercer año consecutivo, en Madrid se podrá acceder a numerosas actividades deportivas de forma gratuita tanto en la calle como en los centros deportivos municipales. El motivo, la Semana Europea del Deporte.

Durante todo el sábado 23 de septiembre estarán disponibles instalaciones para usar libremente y hay organizadas 40 actividades por la Dirección General de Deportes. Entre otras, habrá exhibiciones de lucha y gimnasia rítmica, y clases de iniciación a esgrima, tenis de mesa, pilates, pádel o escalada.

Polideportivo municipal Día del Deporte

Acceso libre a polideportivos municipales

Serán 400 centros deportivos los que estarán abiertos al público en el día de mañana, tanto cubiertos como al aire libre. Entre ellos hay piscinas climatizadas, pistas de tenis y baloncesto, campos de fútbol, salas de musculación, frontones o pistas de baloncesto.

Además, la plaza de Colón también será escenario mañana de diferentes iniciativas. Entre ellas, habrá actividades y exhibiciones de promoción y práctica deportiva, dirigidas mayoritariamente a sectores de población como mujeres, jóvenes y otros colectivos.

Juegos y deporte en la calle

Habrá cuatro espacios: deportes de combate (karate y judo), colectivos, individuales (tenis de mesa, Petanca…), y de arena (balonmano playa, salvamento y socorrismo…)

Junto a ello, se montarán hinchables y juegos deportivos en familia. También se creará un espacio polivalente para actividades colectivas: fitness, zumba, exhibición de baile deportivo, esgrima, entre otros deportes.

Para conocer los horarios de los centros, y por si hubiera que reservar plaza, se recomienda acceder a la web madrid.es/deportes, que reúne todas las actividades de la Semana Europea del Deporte.

Es una iniciativa de la Unión Europea, con el lema #BeActive, para promover el deporte en la población europea tanto en un estilo de vida sano como de forma de inclusión social.

[box type=”warning” ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



Sin Comentarios

Post A Comment