Inicio Madrid Actividades Entradas gratis a ‘Sama Sama’ para diez jóvenes

Entradas gratis a ‘Sama Sama’ para diez jóvenes

275
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/11/2015-11-20-Metro-Sama.jpg»]Entradas gratis a 'Sama Sama' para diez jóvenes.[/lightbox]

  • Han sido los ganadores de la yincana organizada en Metro de Madrid por el Día del Abono Joven.

  • El día 20 de cada mes se celebran actividades para los usuarios del nuevo Abono Joven.

  • Hoy viernes y mañana sábado tendrán lugar varias actividades más.

[dropcaps]D[/dropcaps]iez de los cerca de 100 jóvenes inscritos a la gran yincana organizada en Metro de Madrid con motivo de la celebración de los dos meses de vida del nuevo Abono Joven de transporte, han sido ganadores de entradas dobles para ver el original espectáculo ‘Sama Sama’, que se estrenó el pasado miércoles en el Madrid Arena. El juego forma parte de las actividades del programa Ventex20.

La yincana ha comenzado en el Centro de Atención al Cliente de Nuevos Ministerios. Allí, los jóvenes, portadores del Abono Joven, han iniciado el recorrido con un pasaporte especial que se les ha facilitado. Desde ahí, han tenido que correr para resolver cinco acertijos distribuidos por varias estaciones y líneas de Metro.

Cada enigma resuelto les ha dado acceso a las siguientes pruebas y al recorrido correcto. Para demostrar la resolución de cada prueba, los participantes tenían que hacerse un selfi en cada una de las estaciones indicadas. La clave era alcanzar la meta en el menor tiempo posible, ya que el orden de llegada marcaba el podio final.

Así pues, los jóvenes han tenido que demostrar sus conocimientos sobre la red de Metro y los transportes de la Comunidad. Esta actividad está enmarcada dentro de la campaña Ventex20, por la que el día 20 de cada mes se celebra el Día del Abono Joven con diversos actos culturales, deportivos y de ocio.

Otras actividades para hoy y mañana

Otras actividades tendrán lugar hoy viernes y mañana sábado. Hoy, los jóvenes que presenten el Abono Joven podrán entrar gratis en las piscinas y en la sala de musculación del Mundial 86, así como en las pistas de pádel del parque deportivo Puerta de Hierro y el del Canal de Isabel II.

Mañana sábado se ha organizado una visita guiada por la Laguna del Campillo, con una exhibición de cetrería incluida. Los usuarios del Abono Joven podrán participar también en las visitas guiadas a la Casa Museo Lope de Vega y conseguir entradas  para el castillo de Manzanares El Real.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.