Supuesto suicidio en un parque paseo ginebra 1

Encuentran a un hombre fallecido en un parque infantil de Las Rosas (San Blas)

Su cuerpo estaba atado en el poste de un tobogán en el Paseo de Ginebra

En la mañana de hoy, sábado 9 de septiembre, vecinos del barrio de Las Rosas en el distrito de San Blas-Canillejas, han hallado, en un parque infantil del Paseo de Ginebra, el cuerpo sin vida de un hombre «que estaba colgado en uno de los palos de un tobogán», según afirman algunos. El parque está ubicado justo al lado del ascensor de conecta con el vestíbulo del Metro de Las Rosas.

El relato de algunos que encontraron al hombre sobre las 10 de la mañana coincide en que era un hombre de unos 35-40 años, con bigote o barba de varios días y calvo. Al parecer estaba apoyado en uno de los postes de madera de un tobogán, colgado con alguna cuerda.

Cordón policial en parque paseo ginebraEl cuerpo fue retirado rápidamente

Samur Emergencias Madrid recibió el aviso alrededor de las 10:30 de la mañana. Al tratarse supuestamente de un suicidio, no se facilita más información oficial. Según otros vecinos, «la Policía cubrió el cuerpo del hombre con una manta metálica«, pero algunos pudieron ver incluso su rostro y que calzaba zapatillas deportivas azules.

En el barrio se comentaba que el fallecido, del que aún se desconoce si era vecino o no, habría entrado en un establecimiento de la zona para pedir un cuchillo, que se le negó.

La Policía ha acordonado la zona rápidamente, impidiendo a los habitantes curiosear por los alrededores, y en cuanto los forenses han examinado el cuerpo y Samur ha certificado la muerte, no ha tardado en reabrirse el perímetro. Se trata de un lugar de paso, con el Metro al lado, y de un parque de juegos para los niños, bastante frecuentado los fines de semana.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.