Inicio Actividades y Ocio Actividades ‘Encantando’, talleres de canto en grupo que mejoran el trabajo en equipo

‘Encantando’, talleres de canto en grupo que mejoran el trabajo en equipo

443
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/02/encantando.jpg» title=»Encantando, canto en grupo»]

Encantando, canto en grupo

[/lightbox]

  • Los talleres ‘Encantando’ utilizan la música para mejorar las relaciones entre los trabajadores.

  • Se consigue crear un ambiente de armonía y bienestar.

  • El canto en grupo permite desarrollar una mayor responsabilidad y confianza entre los miembros.

[dropcaps]L[/dropcaps]os talleres ‘Encantando’ aparecen para solucionar los problemas existentes entre los distintos miembros de las empresas o colectivos de trabajadores. Estos cursos de canto en grupo, disponibles a partir del 24 de febrero, ofrecen la oportunidad de potenciar el trabajo en equipo y desarrollar la conexión entre los miembros de la empresa, basándose en la idea de la exaltación de la responsabilidad y la importancia de cada individuo dentro del grupo.

Los creadores de ‘Encantando’, esta idea de talleres de canto en grupo, Miguel Hernández y Ana Inés, consideran sumamente importante la influencia que tiene la música en la capacidad de crear armonía y bienestar en el conjunto del grupo, al igual que en mejorar la conexión entre los trabajadores.

Tras la creación de una felicitación navideña interactiva en la que los trabajadores de la empresa cantaban un villancico, se dieron cuenta de la importancia que tenía el canto grupal en los participantes, les servía para sentirse confiados e importantes dentro del conjunto de la empresa, produciéndose mejoras en el rendimiento y la participación.

Presentación del taller y sesión gratuita

El próximo 24 de febrero, tendrá lugar la presentación del programa ‘Encantando’, a partir de las 18 horas,  en el Café Amargo (calle Pez, 2). En esta primera sesión informativa, se ofrecerá a los asistentes una explicación de los principales objetivos del taller, además de un concierto en vivo y una primera sesión de canto grupal gratuita.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.