Inicio Deportes Empieza una nueva liga de pádel para menores

Empieza una nueva liga de pádel para menores

447
0
Liga de menores de pádel

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2014/09/06-Liga-menores-pádel.jpg»]Empieza una nueva liga de pádel para menores.[/lightbox]

 

[dropcaps]C[/dropcaps]ada día más aceptado y practicado por los vecinos de la Comunidad de Madrid, también los niños tienen la oportunidad de participar en torneos de pádel y poner en práctica los conocimientos adquiridos. Desde octubre de 2014 hasta junio de 2015, niños y niñas madrileños de 9 a 18 años y federados en la Federación Madrileña de Pádel (FMP) competirán en una nueva edición de la Liga de Menores de Pádel.

Participan dos grupos, uno con ocho equipos, y otro, con diez. Los niños se dividirán en cuatro categorías dentro de la Liga masculina, benjamín (9-10 años)/alevín (11-12), infantil (13-14), cadete (15-16) y júnior (17-18). En la femenina, son tres grupos, benjamín/alevín, infantil y cadete/júnior.

Pueden formar parte de la competición clubes, colegios, escuelas y agrupaciones deportivas. La Liga, organizada por la Federación Madrileña de Pádel, celebrará los partidos los sábados a las 14 horas. Los equipos pueden utilizar sus propias instalaciones o, si lo desean o no disponen de pistas, las de la federación.

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.