Liga de menores de pádel

Empieza una nueva liga de pádel para menores

Empieza una nueva liga de pádel para menores.

 

Cada día más aceptado y practicado por los vecinos de la Comunidad de Madrid, también los niños tienen la oportunidad de participar en torneos de pádel y poner en práctica los conocimientos adquiridos. Desde octubre de 2014 hasta junio de 2015, niños y niñas madrileños de 9 a 18 años y federados en la Federación Madrileña de Pádel (FMP) competirán en una nueva edición de la Liga de Menores de Pádel.

Participan dos grupos, uno con ocho equipos, y otro, con diez. Los niños se dividirán en cuatro categorías dentro de la Liga masculina, benjamín (9-10 años)/alevín (11-12), infantil (13-14), cadete (15-16) y júnior (17-18). En la femenina, son tres grupos, benjamín/alevín, infantil y cadete/júnior.

Pueden formar parte de la competición clubes, colegios, escuelas y agrupaciones deportivas. La Liga, organizada por la Federación Madrileña de Pádel, celebrará los partidos los sábados a las 14 horas. Los equipos pueden utilizar sus propias instalaciones o, si lo desean o no disponen de pistas, las de la federación.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment