-
El musical inspirado en el éxito de cine de 1987 ‘Dirty Dancing’, llegará a Madrid en noviembre de 2016.
-
Entre el 13 y el 16 de junio, tendrán lugar las pruebas de selección para elegir a los actores que representarán la obra en España.
-
Se podrán presentar aquellas personas de edades comprendidas entre los 20 y los 65 años que se hayan inscrito por correo electrónico.
El musical de la conocida película de 1987, ‘Dirty Dancing’, se representará en Madrid en el mes de noviembre, y será la primera parada de su gira nacional. Pero antes tendrá lugar el casting para seleccionar a los actores que representarán la obra en nuestro país. Será a partir del próximo lunes, 13 de junio, y hasta el jueves, 16.
Los interesados, de entre 20 y 65 años, tendrán la oportunidad de realizar las pruebas para los diferentes papeles del repertorio del clásico de los 80, en las audiciones convocadas por la compañía Letsgo. Para participar en las pruebas, es necesario enviar Currículum Vitae y fotografías recientes a audiciones@dirty-dancing.es. Se pueden consultar los perfiles y requisitos en la página web www.dirty-dancing.es.
Las audiciones se realizarán en el Nuevo Teatro Alcalá ante un jurado formado, entre otros, por el director internacional del musical, Federico Bellone, y el director de escena José Luis Sixto, encargado de la selección de actores para la representación en España.
‘Dirty Dincing’, un éxito también en el teatro
Tras su gran éxito en el teatro Royal de Sidney, Australia, el musical, que toma su nombre de la exitosa película ‘Dirty Dancing’, protagonizada por Jennifer Grey y Patrick Swayze, ha pasado ya por varias ciudades de Estados Unidos y Europa, y el pasado 3 de junio se estrenó en Ciudad de México.
El show atrapa a los asistentes en la emotiva historia de los protagonistas, que sigue viva tras más de 20 años de su estreno en el cine, y por supuesto contará con música en vivo y apasionadas coreografías que harán vibrar al público.
La película relata una historia de amor y pasión entre Baby (Jennifer Gray) y Johnny Castle (Patrick Swayze). Estando Baby de vacaciones con su familia en un lujoso hotel de Nueva York, conoce por casualidad a Johnny, profesor de baile del mismo hotel durante una fiesta de empleados.
Ella, fascinada por los hipnóticos movimientos de baile y el ritmo de la música, se convertirá en su compañera tanto dentro como fuera del escenario. Dos jóvenes espíritus en el verano más emocionante y excitante de sus vidas.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.