Inicio Cultura ¿Quieres empezar el año con un estreno de cine?

¿Quieres empezar el año con un estreno de cine?

287
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/01/20150101EstrenosCine.jpg»]¿Quieres empezar el año con un estreno de cine?[/lightbox]

 

  • Varias películas se estrenan con el año. ‘Cómo acabar sin tu jefe 2’, una comedia con Jennifer Aniston, es una de ellas.
  • En otro de los estrenos, Álex de la Iglesia retrata la biografía del futbolista argentino Leo Messi.
  • ‘The Imitation Game’, nos trae historia de un matemático que contribuyó a terminar la II Guerra Mundial.

[dropcaps]Y[/dropcaps]a estamos en el año nuevo, y hemos sobrepasado el ecuador de las fiestas. Quien tenga ganas de salir de casa después de unos intensos días de grandes cenas, uvas, cava y diversión, puede optar por airearse con una tarde de cine. Desde hoy, 1 de enero, tenemos estrenos para todos los gustos y edades. Tenemos comedia, drama, acción, fantasía e incluso cine deportivo.

‘Cómo acabar sin tu jefe 2’
Si se opta por una película ligera, se estrena ‘Cómo acabar sin tu jefe 2’, comedia norteamericana ambientada en el mundo empresarial, con Jennifer Aniston, Christoph Waltz y Kevin Spacey, entre otros. La segunda parte de ‘Cómo acabar con tu jefe’ (2011) cuenta con los mismos ambiciosos oficinistas Nick (Jason Bateman), Dale (Charlie Day) y Kurt (Jason Sudeikis). En esta ocasión deciden convertirse en emprendedores lanzando su propio negocio, pero un inversor muy espabilado echa a perder sus planes. Para solucionar sus problemas, los tres aspirantes a empresarios traman un plan insensato para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un rescate por él para recuperar el control de su empresa.

‘El séptimo hijo’
Para los que prefieran pasar una tarde llena de aventuras y fantasía, su opción es ‘El séptimo hijo’. Basada en ‘El aprendiz de espectro’, primera de la serie de novelas juveniles ‘Las crónicas de la piedra de Ward’, de Joseph Delaney. Cuenta en su reparto con Kit Harington, Jeff Bridges, Julianne Moore y Ben Barnes. La historia se sitúa en un tiempo pasado, en el que existe un demonio a punto de ser liberado, y que reactivará la guerra entre las fuerzas de lo supernatural y la humanidad una vez más… La única esperanza reside en el séptimo hijo de un séptimo hijo. Se trata de Tom Ward (Ben Barnes), a quien el Maestro Gregory (Bridges) tiene que enseñar a luchar contra la magia negra más poderosa jamás vista.

‘Messi’
Para los amantes del deporte, y en especial del fútbol, llega a las pantallas un film que no se pueden perder: ‘Messi’. El director español Álex de la Iglesia, que cuenta con Jorge Valdano como guionista, dirige este documental sobre el astro argentino del F.C. Barcelona. Se trata de un recorrido por la vida de Leo Messi, deteniéndose especialmente en la infancia y adolescencia del protagonista, un niño humilde que ha llegado a ser uno de los grandes iconos del deporte rey a nivel mundial. Aparecen en la cinta figuras como Johan Cruyff, Andrés Iniesta y Diego Armando Maradona.

‘The Imitation Game’
‘The Imitation Game (Descifrando Enigma)’ es un drama protagonizado por Benedict Cumberbatch, el último Sherlock Holmes británico. Le acompaña Keira Knightley en esta película ambientada en los años 50, basada en un hecho real, en la que se retrata a un matemático genial, un hombre complicado y con secretos, al que se conoce por haber descifrado el código de la inquebrantable máquina ‘Enigma’ de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Historia de un genio que bajo gran presión ayudó a acortar la guerra y, consecuentemente, salvar miles de vidas.

Y más novedades en la cartelera: Tenemos la comedia francesa ‘Se nos fue de la manos’, el thriller ‘El jugador, con Michael C. Hall (de la serie ‘Dexter’), el drama ruso ‘Leviatán’ y ‘Walesa’, biopic del líder político polaco.

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.