Inicio Gente y Televisión Elsa Pataky, sus secretos, el amor y sus animales de compañía

Elsa Pataky, sus secretos, el amor y sus animales de compañía

473
0
Elsa Pataky Hormiguero

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/11/2015-11-10-Elsa-Pataky-Hormiguero.jpg»]Elsa Pataky con Pablo Motos anoche, en El Hormiguero. Foto: Carlos Bouza[/lightbox]

 

 

  • Elsa Pataky acudió a ‘El Hormiguero’ donde habló de su nueva campaña de lencería para Women’Secret.

  • Desveló algunas anécdotas de su ‘vida salvaje’ en Australia junto a su marido Chris Hemsworth.

  • Salió airosa de todas las pruebas de los colaboradores del programa.

[dropcaps]L[/dropcaps]a popular actriz Elsa Pataky acudió de nuevo al divertido programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, para hablar tanto de su vida personal como profesional y reconoció encontrarse en uno de sus mejores momentos.

De aventuras fue la noche. La primera, la de la última campaña de la marca de lencería Women’Secret que ha vuelto a protagonizar con un nuevo reto: cantar como una estrella de rock, y cuyo vídeo podrá verse en la web de la compañía a partir de hoy a las 22:00 horas. A esta chica le van los retos, como confesó en el programa, y no hay algo con lo que no pueda. El resultado así lo demuestra.

Pataky contó alguna que otra intimidad, preguntada por Motos sobre la ropa interior: «estás en casa, sales de la ducha, te pones la lencería y empiezas a bailar, nadie te ve y te sientes súper bien y súper sexy; es tu momento». Definió ser sexy como una forma de ser «sensual y elegante a la vez» y desveló un secreto ante la duda del presentador sobre la frecuencia con que las mujeres renuevan su ropa interior: «a mi me pasa que, a raíz de los viajes, las braguitas es una de las cosas que más pierdo, por eso tengo que estar comprando muy a menudo».

Su vida en Australia

Pero su gran aventura, sin duda, es su vida en Australia. Tras trasladarse a Los Ángeles para continuar con su carrera profesional iniciada en España, conoció al actor australiano Chris Hemsworth, con el que se casó en el año 2010. Residieron en Londres y Boston, y más tarde fijaron su residencia en Australia, donde viven actualmente con sus tres hijos.

En plena naturaleza, rodeada de montañas y de todo tipo de animales, Pataky confesó algunas anécdotas con los ‘bichos locales’ como una cucaracha gigante que le pellizcó en plena noche en la cama o las numerosas arañas y serpientes a las que ha tenido que enfrentarse en su ‘vida salvaje’ en Australia.

También se lanzó a hablar de la relación con su marido. Preguntada por cómo se conocieron, explicó que fue gracias a su ‘couch’ común: «en realidad fue una cita a ciegas; la persona que nos enseñaba acento inglés a ambos, nos hablaba al uno del otro y viceversa, nos enseñaba fotos… hasta que un día nos animamos a hablar por teléfono y quedamos». Solo fue una cita, después se distanciaron por trabajo, pero finalmente surgió el amor.

«Yo no lo veía muy claro, quería algo más serio; él estaba empezando su carrera, era muy atractivo y yo pensaba que todas las chicas estarían detrás de él. Pero él insistió y al final aquí estamos», detalló. Confesó que una de las cosas que más le gustan de él es su sentido del humor.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/11/2015-11-10-Elsa-Pataky-Hormiguero2.jpg»]Elsa Pataky en un momento de la entrevista en El Hormiguero. Foto: Carlos Bouza[/lightbox]

Pruebas en El Hormiguero

Durante el programa, Trancas y Barrancas jugaron con Elsa Pataky a adivinar los secretos de cuatro mujeres desconocidas. Tenía que relacionar a cada una de ellas con una profesión determinada y bastante peculiar: una se dedicaba a la halterofilia, otra a los tatuajes, otra al contorsionismo y la última cantaba ópera. Salió airosa de la prueba, acertando -únicamente en función de sus físicos respectivos-, cuál era la profesión de cada una, y quedó patente de nuevo su sentido del humor.

Y para que Pataky se sintiera como en casa, Marrón llevó al programa una gran variedad de arañas y demostró que la tela de araña que producen puede soportar grandes pesos. La atractiva actriz se atrevió incluso a hacer subir a su mano a una tarántula.

Por último, leyeron los secretos más íntimos del público con algunas declaraciones realmente asombrosas que dejaron a todos boquiabiertos entre las risas del público.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.