Clínica estética

Consejos para elegir una clínica de estética en Madrid

Elegir clínica de estética en Madrid

La operación de aumento de pechos es una de las más demandadas dentro de la cirugía estética. Si estás pensando en someterte a una intervención de este tipo, debes tener en cuenta una serie de consideraciones. Te ayudarán a elegir la clínica de estética más adecuada para hacerlo:

  • Informarte sobre el centro con amigos y conocidos que se hayan sometido a una cirugía estética en esa clínica. La opinión de conocidos es fundamental, por lo que la información que obtengas por esta vía será clave.
  • Comparar clínicas: si vives en Madrid, compara diferentes centros, en cuanto a, por ejemplo, especialidades y profesionales, protocolos, precios y resultados. En este caso, es importante acudir a una consulta privada y personalizada con el cirujano que realiza este tipo de intervención.
  • Informarte sobre el cirujano, sobre su trayectoria profesional, su experiencia, las opiniones de otras personas a las que haya atendido de la cirugía que quieres hacerte, etc. La mayoría pertenecen a la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética).

Comparativa en multiestetica.com

También es importante tener en cuenta estos dos aspectos:

  • Informarte sobre las tarifas: buscar información sobre los precios de la cirugía, lo que incluyen y también sobre dónde se va a realizar la intervención, cómo será el proceso de la preparación de la operación y el postoperatorio, etc. Todo esto debes de preguntarlo en la consulta cuando acudas a la clínica de estética.
  • Conocer las pautas postoperatorias: una vez que ya tienes tomada la decisión de someterte a la cirugía, es necesario seguir las pautas que el doctor te prescribirá después de la operación para que la intervención tenga éxito. Debes informarte sobre las revisiones a las que tienes que acudir después, entre otras cosas.

Hacer una comparativa de clínicas es fundamental a la hora de elegir la más adecuada. En multiestetica.com puedes ver un listado de doctores en Madrid que practican el aumento de senos. Encontrarás toda la información sobre cada uno de ellos, así como acceso a opiniones y valoraciones de otros pacientes.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Post A Comment