Inicio Para tí Belleza y Moda Elegir anillos de compromiso de perfil bajo: lo que hay que saber

Elegir anillos de compromiso de perfil bajo: lo que hay que saber

290
0
anillos de compromiso de perfil bajo

La diferencia entre anillos de compromiso de perfil alto o bajo es la colocación del diamante o piedra preciosa

Hay muchos factores que hay que considerar cuando se busca anillos de compromiso, más allá del corte de la piedra y su estilo personal, y nunca lo sabrá hasta que llegue la hora de buscar uno: uno de los factores que hay que considerar es si elegir entre uno de perfil bajo o alto.

La mayoría de las personas elige entre estos dos estilos según su preferencia personal. Para asegurarnos de que usted esté bien informado mientras elige, hemos desarrollado una guía concisa sobre anillos de compromiso de montura alta o baja.

¿Qué son los anillos de compromiso de perfil bajo?

Los anillos de compromiso de perfil bajo se refieren a un estilo único de anillos que cuentan con una montura alojada en la banda. A diferencia de los anillos de montura alta, que elevan el diamante o la piedra preciosa, los anillos de compromiso de perfil bajo tienen las piedras montadas cerca del dedo.

Estos anillos vienen en diferentes estilos, incluidos engastes tipo clavija, bisel y halo, con varios cortes, formas y piedras preciosas. Muchos anillos antiguos tienen este diseño, porque siempre se ha preferido a los anillos de montura alta.

anillo compromiso
Foto: Lubov Lisitsa (Pixabay)

Puede encontrar una amplia gama de anillos de compromiso de perfil bajo con mucho estilo y de alta calidad en Diamonds-USA.

El nombre de ‘perfil bajo’ viene de la altura a la que se monta el diamante desde la banda del anillo. El diamante está colocado dentro de la banda, creando una apariencia sutil y alineada en lugar de que sobresalga de manera prominente.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Viéndolo de lado, usted puede notar que la banda parece ligeramente más delgada en el medio. Esta pequeña diferencia visual tiene un impacto significativo en la estructura general y la apariencia del anillo.

Vale la pena señalar que muchos anillos de perfil bajo no cuentan con monturas de estilo de clavija, lo que puede dificultar cambiar el tamaño o la forma del diamante central usando su anillo existente.

Ventajas y desventajas de los anillos de compromiso de perfil bajo

Exploremos las ventajas y las desventajas de los anillos de compromiso de perfil bajo antes de decidir qué anillo comprar.

compromisoVentajas:

  1. Comodidad: los anillos de compromiso de perfil bajo son más cómodos de usar porque no se enganchan en los objetos, incluso cuando giran.
  2. Diseños versátiles: hay una infinidad de diseños de anillos disponibles que funcionan bien con monturas de perfil bajo y ofrecen una gran gama de opciones. Esto da muchas opciones de compra.
  3. Fácil mantenimiento: el diseño de monturas de perfil bajo hace que sean más fáciles de limpiar y mantener, por lo que conservan fácilmente su atractivo brillante.
  4. Durabilidad mejorada: la montura empotrada protege la piedra central, lo que reduce el riesgo de que se enganche, se agriete o se despostille. Son difíciles de dañar.

Desventajas:

  1. Versatilidad limitada: es posible que los anillos de perfil bajo no puedan sostener piedras muy grandes debido a su aro superior más ancho. Esto significa que pueden no ser adecuados para usted si está buscando una piedra de gran tamaño.
  2. No aptos para juntar con otros anillos: los anillos de compromiso de perfil bajo tienen un aro superior más ancho, lo que los hace menos adecuados para combinarse con alianzas de boda o aniversario. Si está decidido a tener un anillo de perfil bajo de cualquier manera, los anillos de boda y las alianzas curvas pueden ayudarlo a sortear esta limitación. Muchos diseñadores, conscientes de esta desventaja, diseñan cuidadosamente la mayoría de los anillos de compromiso de perfil bajo para que vengan en conjunto, ahorrándole muchos problemas.
anillos de compromiso de perfil bajo
Conjunto nupcial de anillo de compromiso de perfil bajo de engaste con halo.. Foto: Diamonds-Usa

 

Este juego nupcial de engaste con halo (ver imagen arriba) es un gran ejemplo de uno de ellos. Es un conjunto exquisito que presenta un cautivador anillo de perfil bajo combinado con una elegante banda curvada que encaja con él. La banda está adornada con diamantes para el brillo deseado. Su diseño complementa a la perfección a los anillos de compromiso de perfil bajo de una forma que la mayoría de las bandas rectas no podrían.

¿Debería elegir anillos de compromiso de perfil bajo?

Dado que las preferencias personales juegan un papel importante en la selección de un anillo de compromiso, no hay respuesta correcta o incorrecta. Debe tener en cuenta su estilo de vida y priorizar los factores que más le importen, como el rendimiento lumínico, la solidez o la comodidad. Estos le servirán como una guía para ayudarle a hacer su elección. Sin embargo, un anillo de compromiso debe, a fin de cuentas, reflejar sus preferencias estéticas, brindarle comodidad y resistir la prueba del tiempo.

Si está interesado en comprar un anillo de perfil bajo, considere examinar la colección de anillos de compromiso de perfil bajo en Diamonds-USA.com.

anillos de compromiso diamonds¿Busca un anillo que cause furor?

Si desea un anillo de compromiso que se destaque sin dejar de ser práctico, los anillos de compromiso de perfil bajo son una excelente opción. Su elegante diseño no entorpece las actividades y garantiza la durabilidad.

Contrario a lo que se cree comúnmente, los anillos de perfil bajo pueden ser tan glamurosos o discretos como los anillos de perfil alto. El estilo, el tamaño y la cantidad de piedras preciosas no definen los anillos de compromiso de perfil bajo. Pueden venir en oro, plata, diseños vintage, completamente adornados con pavé de diamantes, o presentar un solo impresionante anillo de compromiso con piedra tipo diamante en solitario.

¿Cómo diferenciar entre anillos de compromiso de perfil bajo y de perfil alto?

Distinguir entre anillos de perfil alto y bajo es relativamente simple. La vista lateral del anillo juega un papel fundamental para saber si un anillo es de perfil alto o perfil bajo. Consiga imágenes claras de la vista lateral de los anillos para asegurarse de que es lo que busca.

diamonds
Corona de diamantes ocultos de perfil bajo,
montura de anillo de compromiso este-oeste. Foto: Diamonds-USA

Usted debe centrar su atención en la forma en que está montado el anillo y cómo las clavijas aseguran la piedra. La montura central, que abarca las clavijas que sostienen la piedra central, es en lo que debe concentrarse más. Para los anillos de compromiso de perfil alto, las clavijas generalmente elevarán el diamante desde la parte superior de la banda. Por otro lado, si las clavijas emergen del interior de la banda, sujetando el diamante más abajo en el metal, se trata de anillos de compromiso de perfil bajo.

¿Qué tengo que tener en cuenta en la elección?

En los anillos de perfil bajo, la piedra central generalmente recibe menos luz. Esto hará que te pierdas algo de ese brillo lateral que te habría dado un anillo alto. Además, vale la pena señalar que muchas opciones de perfil bajo carecen de clavijas, lo que significa que el estilo del montaje no se puede cambiar. Debido a esto, alterar el tamaño o la forma de la piedra hará que tengas que rehacer todo el anillo.

Si bien los anillos de compromiso de perfil bajo aún pueden exudar esplendor con diamantes centrales sustanciales, requieren una compensación práctica: tendrá que sacrificar algo reflexión de luz y una posible personalización futura mientras protege el anillo de un estilo de vida activo y emocionante.

Elegir un anillo de perfil bajo le concederá numerosas ventajas. La distinción principal entre un montaje de anillo de perfil alto y uno bajo radica en su funcionalidad, sin diferencias notables en el costo o las posibilidades disponibles.

A fin de cuentas, la decisión se basa en sus preferencias personales y las características que busca en un anillo. Algunas personas pueden desear el brillo de un anillo de perfil alto, pero otras pueden encontrar que la practicidad de uno de perfil bajo hace que valga la pena el precio.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.