Inicio Cultura ‘El viaje de Arlo’ trae a los dinosaurios a Madrid

‘El viaje de Arlo’ trae a los dinosaurios a Madrid

971
2
Carlos Bouza
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

'El viaje de Arlo' trae a los dinosaurios a Madrid. Foto: Carlos Bouza

  •  La película se podrá ver en cines a partir del próximo viernes.

  • Nueva aventura de Disney para los más jóvenes espectadores.

Nos acercamos a la Navidad y a las vacaciones de los escolares. Disney está al tanto y  trae una nueva aventura animada para los más pequeños, esta vez con un ‘pequeño’ dinosaurio como protagonista. Se trata de ‘El viaje de Arlo’, que atrajo a niños y grandes en su presentación ayer en Madrid.

La Gran Vía volvió ayer al tiempo de las cavernas con la presentación de la película, que contó con la presencia de su director, Peter Sohn, y con varios personajes que, acompañados de hijos y familiares, no quisieron perderse las aventuras del dinosaurio y su amigo humano. Entre ellos se encontraban Santiago Segura, Silvia Jato, la familia Goyanes, el cantante Manuel Carrasco, Cristina Piaget, la escritora Lucía Etxebarria, o Melani Olivares y muchos más, que acudieron solos o con sus familias.
La familia Goyanes no quiso perderse la presentación de la película. Foto: Carlos Bouza.

La película se plantea qué pasaría si los dinosaurios siguieran reinando en la Tierra. En esa circunstancia se encuentra el joven Arlo, un apatosaurus que se embarca en un gran viaje en el que le acompañará un niño cavernícola, Slot. Los dos compartirán muchas aventuras en las que se encontrarán con personajes increíbles y conmovedores.

La película se podrá ver en los cines a partir del próximo viernes 27.

La presentadora Slvia Jato, con Arlo. Foto: Carlos Bouza

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.