Inicio Madrid Arranca el Tren Medieval para transportar al viajero a otra época

Arranca el Tren Medieval para transportar al viajero a otra época

449
0
Tren Medieval
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

El Tren Medieval se prepara para el otoño.

 

  • Cada sábado, un viaje a Sigüenza en tren que ‘transporta’ a los pasajeros a la edad Media.

  • La línea estará operativa hasta principios de noviembre.

  • El viaje incluye una visita guiada por la ciudad.

A partir del 19 de septiembre y hasta el 7 de noviembre, durante todos los sábados, el Tren Medieval se pondrá en marcha con destino Sigüenza. Durante el viaje, mientras los conductores transportan a los pasajeros en el espacio, un grupo de actores hará lo propio en el tiempo al ponerles en el contexto histórico medieval de la ciudad con su música e interpretaciones.

Además, durante el trayecto, que dura una hora y media aproximadamente, podrán degustar las típicas yemas artesanas seguntinas. Una vez llegados a su destino, el viaje se completará con una visita guiada por la ciudad.

El horario de salida será a las 10:05 en Chamartín. De ahí se hará una parada en Guadalajara a las 10:39 para poner rumbo a Sigüenza, adonde se llegará a las 11:30. Para volver, el tren partirá a las 19:40, llegará a Guadalajara a las 20:28 y a Chamartín a las 21:06.

El precio de los billetes, que oscila entre 30 euros para adultos y 16 para menores de catorce años, incluye también descuentos en restaurantes adheridos al programa y el sorteo de una noche para dos personas en el Parador Nacional de Sigüenza.

El tren Medieval se une a otros viajes temáticos por los ferrocarriles que parten de Madrid durante el otoño, como el Tren de la Fresa, el Tren de Santa Teresa o el Tren Campos de Castilla.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.