Carmena y Ramos con la copa de europa

El Real Madrid ofrece su trofeo a los aficionados

El Rayo Vallecano sube a Primera División

Otro fin de semana de triunfos para el deporte madrileño. En esta ocasión, se repite un clásico, la conquista de la Champions League por parte del Real Madrid. Lo lograron por tercera vez consecutiva el pasado sábado en Kiev (Ucrania) frente al Liverpool. Es la decimotercera Copa de Europa para el equipo blanco. Además, el Rayo Vallecano regresa a Primera División después de dos años en Segunda y tras vencer al Lugo este fin de semana.

Copa de Europa del Real Madrid en la real casa de correosjpgLa plantilla del Real Madrid ofreció su trofeo, el domingo por la tarde, a todos los aficionados que se congregaron frente a la sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol, y más tarde frente al Palacio de Cibeles, donde se ubica el Ayuntamiento.

El presidente regional, Ángel Garrido, recibió en la Real Casa de Correos, a la plantilla, el cuerpo técnico y los directivos del Real Madrid. La sede del Ejecutivo autonómico fue una de las paradas de la caravana festiva del Real Madrid en los actos de celebración de su decimotercera Copa de Europa.

Desde el balcón, los jugadores, en compañía del presidente de la Comunidad de Madrid, brindaron el título conquistado a los miles de aficionados concentrados en la Puerta del Sol.

Medallas de chocolate

Más tarde fue la alcaldesa, Manuela Carmena, la que se encontró con el equipo, con su capitán Sergio Ramos al frente, en la Galería de Cristal. El Real Madrid entregó a la regidora una camiseta oficial con su nombre y ella, a su vez, obsequió a los jugadores con las ya famosas medallas de chocolate -con la imagen de La Cibeles-, creadas por el maestro chocolatero Oriol Balaguer.

Mientras, muchos simpatizantes esperaban en los alrededores de la Plaza de Cibeles a su equipo. Tras la recepción en el Ayuntamiento de Madrid, el equipo blanco continuó con sus compromisos oficiales y actos de celebración como ganadores de esta Copa de Europa-Liga de Campeones 2018.

Garrido y Sergio Ramos con la copa de europa del Real MadridRayo Vallecano

Este fin de semana otro equipo madrileño se ha convertido también en protagonista, el Rayo Vallecano. Después de dos años en Segunda División y tras vislumbrarse el año pasado incluso el descenso a Segunda B, el 2018 ha sido el momento del regreso de este emblemático equipo a su lugar histórico. Ganar al Lugo fue la guinda con la que lo lograron.

rayo vallecano a Primera División 2018Con Míchel como entrenador, el equipo ha vuelto a crecer, tras su descenso con Paco Jiménez en 2016. Hubo dudas del ascenso a Primera hasta el último momento. No lograron vencer al Córdoba ni al Alcorcón inesperadamente, así que este domingo, cuando marcó el Sporting, al Rayo no le quedaba más remedio que ganar. Y así fue.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.