Inicio Cultura El Ratón Pérez reparte entradas para su musical entre los niños

El Ratón Pérez reparte entradas para su musical entre los niños

331
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/12/teatro_raton_diciembre182015-retocada.jpg» title=»Ratón Pérez. El Musical»]

Una niña entrega su dibujo a Ratón Pérez. Foto: Rocío Andrés
Una niña entrega su dibujo a Ratón Pérez. Foto: Rocío Andrés

[/lightbox]

  • Los pequeños que acudieron ayer al Teatro Nuevo Apolo pudieron conocer al Ratón Pérez.

  • Además, los que le entregaron un diente o un dibujo, se llevaron una entrada doble para el estreno de hoy, 19 de diciembre.

  • ‘Ratón Pérez. El musical’ se representará hasta el 26 de diciembre.

[dropcaps]C[/dropcaps]on motivo de la presentación del musical sobre el popular ‘ratoncito Pérez’, el famoso roedor abandonó por un momento su papel en el escenario y dejó que los niños se acercaran a saludarle. El pasado viernes, 18 de diciembre, todos los niños entre 3 y 10 años que acudieron al Teatro Nuevo Apolo tuvieron oportunidad de conocerlo, de fotografiarse con él e incluso de recibir un regalo.

El Ratón Pérez regaló entradas dobles a todos aquellos pequeños que le entregaron su diente o un dibujo. Varios niños se acercaron al lugar y salieron felices con sus entradas para poder disfrutar del musical hoy, día de su estreno.

‘Ratón Pérez. El musical’ está pensado para toda la familia y se representará en el Teatro Nuevo Apolo hasta el 26 de diciembre, en horario de mañana o de tarde, según el día. En total siete sesiones para conocer esta nueva versión de Ratón Pérez, donde los niños descubrirán la verdadera historia de este personaje envueltos de la música en directo

En esta ocasión, el popular roedor pierde la magia que le permite viajar a todos los rincones del mundo y el único que podrá ayudarle será un gato. En una sola noche tendrá que recuperar la magia y resolver ‘El enigma del tiempo’.

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.