Abre el autocine Madrid-Race

El primer autocine de Madrid se estrena con ‘Grease’ el 24 de febrero

  • En su recinto de 27.000 metros cuadrados caben más de 300 vehículos.

  • Es el primer autocine del centro de España y el más grande de Europa.

  • La pantalla mide 250 metros cuadrados y el proyector es de última generación (2k).





Hoy viernes, 24 de febrero, se inaugura el primer autocine de Madrid, situado en Chamartín, muy cerca del Paseo de la Castellana. Y lo hará con un clásico, ‘Grease’, que se emitirá desde ese día hasta el 2 de marzo, con un pase único a las nueve de la noche. Tal ha sido el éxito de este nuevo espacio que las entradas se agotaron antes de su estreno.

La siguiente oportunidad será para ver ‘Logan’. El Autocine Madrid Race proyectará esta historia de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras, la próxima semana, del 3 al 9 de marzo.

Los precios de esta nueva forma de ver cine en Madrid, dentro del coche y acompañado de quien uno desee incluso de la mascota, oscilan entre los 4 y los 6€. Hay ofertas de lanzamiento y para titulares de carné joven, estudiantes y familias numerosas, así como para socios del RACE.

Cuenta con un restaurante al más estilo americano

En la pantalla gigante del autocine se podrán ver, a partir de ahora, desde clásicos hasta los estrenos más esperados. Estará abierto todo el año, sin importar la meteorología. También se ofrecerán proyecciones de conciertos de las mejores bandas de la época.

El público asistente a este lugar podrá además degustar una amplia oferta gastronómica en los food trucks del interior del recinto.

El proyecto fue ideado por cuatro jóvenes emprendedores, que buscaban cubrir un hueco de ocio inexistente en la ciudad. Su objetivo es ser “algo más que una sala cinematográfica al aire libre”. Nace así una nueva forma de disfrutar del cine y de una noche de ocio.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment