Inicio Agenda - Hoy recomendamos El primer autocine de Madrid cumple un año

El primer autocine de Madrid cumple un año

995
0
autocine madrid race

Situado en Chamartín-Fuencarral, el autocine más grande de Europa ofrece grandes estrenos por su aniversario

Autocine Madrid RACE abrió sus puertas hace un año, convirtiéndose en el primer cine para disfrutar desde el coche que existe en el centro de España y el más grande de Europa. Durante todo este año, se han podido ver muchas películas de estreno en la gran pantalla que precede a los 25000 m2 de espacio, donde además de cine se disfruta de food trucks y exhibiciones de vehículos de época.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

A lo largo de todo el año 2018, el autocine de Chamartín-Fuencarral celebrará su aniversario con diversas actividades, como actuaciones musicales, cócteles y nuevos estrenos. El pasado fin de semana y hasta el día 8 le toca el turno a ‘Gorrión rojo’, con la que se ha inaugurado la sesión golfa viernes y sábados. La próxima semana (9 a 15 de marzo) se estrena ‘Un pliegue en el tiempo’ y la siguiente, del 16 al 22, ‘La tribu’.

autocine navidades mágicas 2019Más de 80.000 espectadores

Durante este primer año han pasado por el Autocine Madrid RACE más de 80.000 espectadores (39.300 coches, 2.100 motocicletas y 102 bicicletas). Con estas cifras, se han superado todas las expectativas y este cine se ha consolidado como lugar de referencia del ocio madrileño.

Este original cine cuenta con un único espacio con capacidad para 350 vehículos y con unas impresionantes vistas del skyline madrileño. Su proyector digital de última generación (2k) y una pantalla gigante de 250 m2 dan una gran definición a las películas que se proyectan, a veces clásicas y otras de estreno.

Además, el recinto ofrece la posibilidad de disfrutar de un dinner americano, food trucks, servicio MAD Auto – acercan la comida a tu vehículo- y ambiente musical de la época de los años 50. Se ubica en la Calle Isla de Java, 2, entre los distritos de Chamartín y Fuencarral, y permanece abierto de lunes a jueves a partir de las 19:30 h y los fines de semana a partir de las 20.00 h.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.