Inicio Madrid El precio de instalaciones deportivas y piscinas municipales se reducirá un 15%

El precio de instalaciones deportivas y piscinas municipales se reducirá un 15%

491
0
Centros deportivos municipales
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

El precio de instalaciones deportivas y piscinas municipales se reducirá un 15%.

  • La categoría Joven se ampliará hasta los 25 años.

  • Habrá una bajada de precios generalizada en la entrada a instalaciones deportivas municipales.

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que en 2016, se reducirán los precios para entrar a las instalaciones deportivas y piscinas municipales, en prácticamente todas las categorías. Esta medida, que entrará en vigor el 1 de enero de 2016, supondrá una bajada de los precios en un 15% de media.

La reducción de un 70% del precio para las personas desempleadas, que solo era válida hasta las 14:00 horas, se ampliará a todo el horario de apertura del centro.

Por otro lado, la categoría de jóvenes se amplia de los 20 hasta los 25 años, y, así, el número de personas que pagarán una tarifa reducida. Además, esta ampliación de edad, se aplicará también al Abono Deporte Familiar, en el que se podrán incluir los hijos de hasta 25 años que vivan con sus padres.

Además habrá una disminución de casi el 60% de media en las tarifas de alquiler de pistas deportivas, y en las actividades dirigidas por un monitor experimentarán una bajada del 13,71% en su precio.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.