Inicio Gente y Televisión ‘El poder en femenino’, un homenaje a la mujer en el número...

‘El poder en femenino’, un homenaje a la mujer en el número 500 de Yo Dona

587
0
Fátima Báñez en el acto de Yo Dona. Foto: Carlos Bouza
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Fátima Báñez en el acto de Yo Dona. Foto: Carlos Bouza
Fátima Báñez en el acto de Yo Dona. Foto: Carlos Bouza

  • Fátima Báñez acompañó a Marta Michel, directora de Yo Dona en la presentación del número especial.

  • La ministra de Empleo y Seguridad Social forma parte del reportaje ‘Las 28 políticas nacionales más influyentes’.

Una de las ‘mujeres españolas más influyentes’, según la revista Yo Dona, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, quiso acompañar a la directora de la publicación, Marta Michel, en la presentación del número 500, un especial dedicado al ‘Poder femenino’. La ministra forma parte del reportaje ‘Las 28 políticas nacionales más influyentes’.

La revista femenina dedica su próximo número a la igualdad de género y presenta diversos reportajes con españolas que han conseguido, cada una en su ámbito profesional, alcanzar con éxito sus metas. Políticas, modelos, iconos de belleza, deportistas, mujeres relacionadas con la cultura, etcétera ocupan sus páginas en diversos reportajes.

Durante su intervención, Báñez ha afirmado que una sociedad será “mejor y más fuerte cuanto más cuente con las mujeres y desarrolle el talento femenino” y relación a su campo, ha añadido que “eso significa más empleo para las mujeres”.

“La primera revolución para las mujeres”, ha dicho también, “ha sido tener una primera percepción vital de que no había barreras, que ser mujer no nos condicionaba ni nos limitaba”. La ministra de Empleo y Seguridad Social ha animado finalmente a las mujeres a ejercer un liderazgo con fuerza “siendo puentes” entre generaciones y entre instituciones y agradeciendo a hombres y mujeres “que nos ayudaron a llegar donde quisimos”, y ha concluido que hay que seguir haciendo “lo que sabemos hacer que es sumar, sumar y sumar”.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.