Cinco ideas para llevar estos pantalones a la última moda
El street style y las pasarelas se habían aliado en contra de uno de nuestros básicos favoritos, los skinnys. Los cropped flare, esos vaqueros setenteros de tiro alto y sutilmente anchos en los bajos, parecían haber desbancado a nuestos ‘pitillos‘. Pero esta temporada la moda vuelve a darles otra oportunidad.
La gran mayoría de nosotras creemos que los jeans de silueta slim son los más favorecedores. Así que ¡manos a la obra! Ha llegado el momento de renovar las claves de su uso para esta temporada de otoño invierno.
Le damos el hola de nuevo a los pantalones que nos sientan como un guante. Ahí tienes 5 maneras de acertar con unos ‘pitillos’ en 2017.
Con fuseau y salones terminados en punta fina
Si estás pensando en comprar unos ‘pitillos’ nuevos, ¡apúntate estos! Esta temporada el fuseau está arrasando. Si te los pones con unos tacones en punta lograrás un aspecto más estilizado.
Con sudadera, abrigo y mules
Las sudaderas, una prenda que no puede faltar esta temporada en nuestro armario. Para un look más formal, puedes elegir una sudadera de lujo, junto un abrigo clásico y unos mules con tacón y punta fina para que estilicen tus piernas.
Con gabardina y botines-calcetín
Hablemos de los botines-calcetín, el calzado del momento. Uno de los trucos para chicas bajitas es elegir unos botines de punta fina, que prosigan los skinnys dando una sensación de alargamiento. Puedes combinarlo con una gabardina larga, para que quede mas armonioso.
Con plumas oversize
La silueta XL está a la última. Y qué mejor manera de llevar esta tendencia que con un plumas oversize, perfecto para estas tardes frías de otoño. Si estás pensando en hacerte con uno, apuesta por los colores eléctricos.
Con abrigo masculino
Una de las grandes tendencias clásicas es compensar el look slim con prendas masculinas. Los abrigos de corte masculino y oversize son un gran acierto para conseguirlo. Si quieres darle un toque de elegancia al look, añade unos salones.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.