Parque El Principito

El parque de ‘El Principito’ recibe 80.000 visitantes en sus primeros cuatro meses

El parque de 'El Principito' recibe 80.000 visitantes en sus primeros cuatro meses.
  • Es el primer parque en el mundo que gira en torno al personaje del Principito, de Antoine de Saint-Exupéry.
  • Está ubicado en la Alsacia francesa, cerca de la frontera con Alemania.
  • Abrió al público en el pasado mes de julio.

El primer parque en homenaje al conocido personaje del libro de Antoine de Saint-Exupéry, ubicado en la Alsacia francesa, muy cerca de la frontera germana, ha logrado cumplir sus expectativas: alrededor de 80.000 visitantes durante los primeros cuatro meses de funcionamiento. Sus 31 atracciones relacionadas con el tema del vuelo han atraído a visitantes de diversos orígenes, un 40% de ellos de fuera de la región del Alto Rin, donde se ubica.

Este nuevo espacio para deleite de pequeños y grandes se autodefine como el “primer parque aéreo en el mundo”, ya que toda su temática gira en torno a las aventuras del Principito de Saint Exupéry, un explorador del espacio que personaliza la famosa frase del escritor y piloto de guerra francés:

Todas las personas mayores fueron primero niños, aunque pocas de ellas lo recuerdan».

Atracciones de ‘vuelo’
No en vano, las atracciones y los espectáculos se agrupan en tres grandes temas: el vuelo, el viaje de planeta en planeta y los animales. Dos globos de aire caliente, que representan dos de los planetas del Principito y elevan al visitante a 150 metros sobre el suelo, un aerobar, donde los clientes pueden tomar algo a 35 metros del suelo y con los pies al aire, unas sillas volantes, un vuelo nocturno o una visita al más grande biplano del mundo creado en los años 40, son algunas de ellas.

Taquilla

Películas en 2D, 3D y 4D, un concurso gigante de preguntas astronómicas, atracciones submarinas y encuentros con zorros, ovejas y mariposas son otras de las zonas de entretenimiento.

El parque, que ocupa 24 hectáreas de terreno entre las localidades de Colmar y Mulhouse, tiene como principal pretensión reflejar siempre la filosofía de ‘El Principito’, publicado en 1934, traducido a 300 idiomas y leído por varios cientos de millones de personas en todo el mundo.

 

<!– TradeDoubler site verification 2817232 –>

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.