Inicio Cultura El nuevo abono joven abre la puerta a actividades culturales gratuitas

El nuevo abono joven abre la puerta a actividades culturales gratuitas

86
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/10/ventex20-1ok.jpg» title=»Abono joven Ventex20″]

Abono joven Ventex20

[/lightbox]

  • El nuevo abono joven entra en vigor hoy, 1 de octubre, con una tarifa plana de 20€.
  • El usuario podrá tener acceso gratuito a exposiciones, teatros, visitas culturales, jornadas gastronómicas, etc.
  • El 20 de octubre se sortearán 20 entradas para el estreno del musical El cabaret de los hombres perdidos

[dropcaps]D[/dropcaps]esde hoy, los jóvenes menores de 26 años, usuarios del abono transporte, podrán disfrutar de una nueva tarifa plana de 20€ para cualquier zona de la Comunidad de Madrid. Con él, podrán beneficiarse, a través del programa Vente x 20, de una serie de actividades gratuitas: exposiciones, entradas de teatros, visitas culturales, jornadas gastronómicas, etc.

La primera de las actividades previstas en el plan ‘Vente x 20’ consistirá en el estreno de ‘El cabaret de los hombres perdidos’, en los Teatros del Canal, el próximo 20 de octubre, para lo cual se sortearán 20 entradas. Destaca también la exposición de Arte Canal sobre Cleopatra el 20 de enero.

A las propuestas de los días 20 de cada mes, se les unirá otra serie de posibilidades que se repetirán en todas las jornadas. Habrá visitas guiadas a la Casa Natal de Cervantes y de Lope de Vega, así como entradas gratuitas al Castillo de Manzanares, además de múltiples sorteos y opciones.

La oferta deportiva será interesante. Se podrá entrar a las piscinas del mundial 86 y las salas de musculación, o las pistas de tenis y el campo de golf de Puerta de Hierro. Existirá la posibilidad de acudir al campo del Rayo en dos de los encuentros previstos para esta temporada (el 23 de octubre y el 23 de enero).

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.