patrick swaze y demi moore en ghost

El musical ‘Ghost’ busca actores en Madrid

Se convocan audiciones para los Patrick Swayze y Demi Moore españoles

¿Quieres convertirte en estrella de un musical? La adaptación del clásico ‘Ghost’ al teatro puede darte esa oportunidad… El espectaculó se estrenará en la sala EDP Gran Vía en octubre de 2019 y su productora, Letsgo, está buscando a los Patrick Swayze y Demi Moore españoles, como ya se hizo en su momento con los protagonistas de ‘Dirty Dancing‘ o ‘Billy Elliot‘.Audiciones Ghost Madrid Cartel

Para las audiciones, que comienzan el 5 de febrero, se pide que acudan actores y actrices con buen nivel de canto para los personajes masculinos (Sam, Carl, Willy, fantasma del hospital y del metro) y femeninos (Molly, Oda Mar, Louise y Clara). Los interesados pueden enviar su currículum antes del 29 de enero a la dirección de correo:

audicionesghost@danielangles.com

El exigente jurado que eligirá al elenco del ‘Ghost’ español está constituido por Daniel Anglès (director de casting), Silvia Montesinos (adaptadora de guion y letras, ayudante de dirección y directora residente) y Julio Awad (director musical).

‘Ghost, el musical’

La obra teatral está basada en la famosa película que protagonizaron Patrick Swayce, Demi Moore y Whoopi Goldberg en los 90 y que cautivó con su emotividad a todo tipo de público.

‘Ghost, más allá del amor’ era la historia de una pareja, Sam y Molly, que viven una tragedia cuando él es asesinado. Sin embargo, queda atrapado entre dos mundos y logran comunicarse a través de una médium, Oda Mae (Whoopi Goldberg). De esta manera, Sam puede proteger a Molly del peligro y vengar su muerte.

Audiciones Ghost The Musical Teatro

Tras su estreno en Broadway y en Londres, el musical llega a Madrid a partir del 8 de octubre de 2019. Dirigido por Federico Bellone, las letras y el guion son obra de Bruce Joel Rubin y la música,  de Dave Stewart Glen Ballard.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.