Inicio Madrid El Mirador de Madrid renueva su imagen

El Mirador de Madrid renueva su imagen

411
0
Nueva web el mirador de madrid home
Recibe nuestro boletín de noticias

Diseño más actual, moderno y fácil de usar para el lector de El Mirador de Madrid

Fieles a la línea de crecimiento y evolución que hemos querido brindar a nuestro periódico digital, El Mirador de Madrid, desde su nacimiento hace ya más de cuatro años, ahora damos un paso más. La web se renueva y moderniza su imagen -por segunda vez en su historia-, apostando por un diseño más actual, interactivo, atractivo y útil para los lectores.

Nueva web el mirador de madrid postQueremos estar al día de los cambios que ofrece y exige internet, así como dar voz a las peticiones de nuestros visitantes, y por eso a partir de ahora os ofrecemos esta estructura e imagen funcional para que tengáis las noticias más actuales e importantes de un vistazo. Y le hemos dado un formato más vertical, adaptándolo al acceso desde dispositivos móviles que cada día es más frecuente y para nosotros supone más del 50% de las visitas.

Por lo demás, los contenidos de El Mirador de Madrid siguen siendo de tanta calidad como hasta ahora, recorriendo lo que sabemos que es de más interés para vosotros como lectores locales de Madrid. Cada día tratamos de acercarnos a las noticias más próximas, las que os pueden ser más útiles en el día a día, intentando estar a pie de calle y buscando todos aquellos contenidos prácticos que necesitáis para la vida en esta gran ciudad y región que es Madrid.

Una evolución ascendente imparable en El Mirador de Madrid

Desde que comenzamos con esta aventura de información y actualidad, pretendimos humildemente convertirnos poco a poco en un referente de la información local de nuestra Comunidad. Y en estos más de cuatro años nuestro ascenso ha sido imparable, tanto en visitas como en redes sociales, llegando a alcanzar las 100.000 páginas vistas al mes. Para nuestro orgullo y satisfacción, cada vez son más los lectores que diariamente consultan la web y reciben nuestro boletín de noticias. Hace dos años ya logramos superar el millón de usuarios.

Estadísticas abril mayo 2019 Llegar a esta cifra no ha sido fácil. En El Mirador de Madrid contamos con colaboradores como redactores de actualidad, sucesos, educación, urbanismo, ocio, deporte, gastronomía, senderismo, etc; fotógrafos, diseñadores, informáticos. Claridad, concisión, rapidez y, sobre todo ofrecer una información útil, son nuestra prioridad desde siempre y esto ha tenido como resultado que más de un millón de lectores depositen su confianza en nosotros.

Dentro de este gran número de seguidores, encontramos personas de todas las edades y lugares del mundo, pero nuestro grupo mayoritario es el de las personas comprendidas entre los 35 y 45 años que viven dentro de la Comunidad de Madrid (76%).

Entre nuestras apuestas, el senderismo

En nuestro nuevo diseño, hemos querido dar relevancia a una de nuestras secciones estrella, las rutas de senderismo que proponemos cada semana. Las leen y practican cientos de personas, como es el caso de La Pedriza o ‘Patones de Arriba’. Ahora las podéis encontrar no solo en nuestro menú superior sino también en la propia home.

Nueva web el mirador de madrid post en móvil
El Mirador de Madrid versión móvil

También en la portada de El Mirador de Madrid, destacamos las noticias más leídas, las actividades de ocio -que son muchísimas en Madrid y alrededores y muchos seguís fielmente, valga como ejemplo las fiestas de barrio en verano-, los planes para hacer con niños – como ‘El día del niño’ y ahora todas aquellas vinculadas con la Navidad-, la información sobre transportes – como El nuevo carrio bus vao para la A-2‘- y la de urbanismo -con las grandes últimas novedades, por ejemplo, en Plaza de España y Gran Vía-, dos de las categorías que más han crecido en interés entre nuestros lectores en los últimos meses y que más útiles están resultando en su vida diaria.

Nuevas secciones, viajes y el rincón del lector

Hasta ahora hemos podido contar con destacadas primicias como la evolución del Wanda Metropolitano’ o algunos artículos enormemente visitados como el del servicio dental gratuito para niños. El periódico se divide además en otras categorías: ofrecemos noticias sobre el deporte local, recetas para hacer en casa (consulta las recetas caseras) o consejos sobre Belleza y Moda –‘Trucos de belleza: mascarilla facial con aguacate y miel’ o ‘Los diez falsos mandamientos de belleza’-.

Y entre las novedades hemos desarrollado una sección de viajes – ‘Conoce Atenas en un fin de semana’– y otra llamada el Rincón del Lector, donde publicamos quejas o contenidos que los lectores deseen hacer públicos. Por último, no podemos dejar de mencionar nuestra sección más propia, la del Consultorio de Consumo, a través de la cual una abogada experta en Consumo resuelve las dudas de los lectores que lo deseen. Ante cualquier problema con una empresa, al adquirir un producto o contratar un servicio, ofrecemos la resolución legal más eficaz.

[box type=»warning» ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.