Inicio Madrid El Mirador de Madrid llega al millón de visitas

El Mirador de Madrid llega al millón de visitas

742
0
El Mirador de Madrid Récord
¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Somos el noticiero madrileño que más crece

Hace apenas dos años comenzamos con esta aventura de información y actualidad, en la que modestamente pretendíamos poco a poco ser un referente de las noticias de información local de la ciudad y la región de Madrid. Desde entonces, no hemos parado de crecer, tanto en visitas como en redes sociales. Cada vez son más los lectores que diariamente consultan la web y reciben nuestro boletín de noticias.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Visitas en un año del periódico

Llegar a esta cifra no ha sido fácil. Ha colaborado mucha gente: redactores de actualidad, sucesos, educación, urbanismo, ocio, deporte, gastronomía, senderismo, etc; fotógrafos, diseñadores, informáticos, y todo ello coordinado por Vilma Degorgue (CEO del Mirador de Madrid). Claridad, concisión, rapidez y, sobre todo ofrecer una información útil, siempre han sido las máximas que se han llevado a cabo al escribir sobre cualquier temática, y eso es lo que hoy hace que un millón de lectores depositen su confianza en nosotros.

Dentro de este gran número de lectores, encontramos personas de todas las edades y lugares del mundo, aunque cabe destacar como grupo mayoritario (con el 76%) las personas comprendidas entre los 35 y 45 años que viven dentro de la Comunidad de Madrid.

El Mirador de Madrid - Vilma

El senderismo, una de nuestras apuestas

El periódico se divide en diferentes categorías. Una de las ramas más importantes es la sección de actualidad en la que hemos podido colaborar con primicias a escala nacional, como la evolución del Wanda Metropolitano o las diferentes medidas de transporte público que anuncia el Ayuntamiento y la Comunidad, por ejemplo El autobús de Ramón y Cajal, ‘Los cortes de Metro en la Línea 5‘ o La nueva tarjeta de transporte público‘.

Apostamos fuertemente por la cultura, el deporte, el ocio, y una mención especial a las rutas de senderismo que proponemos cada semana. Las leen y practican cientos de personas, como es el caso de La Pedriza, ‘El embalse de Navacerrada‘ o ‘Patones de Arriba‘. Además, cada fin de semana, gracias a las recetas de Helena, publicamos recetas sencillas y saludables para que nuestros lectores practiquen en casa (consulta las recetas caseras).

También nos volcamos en una sección como Belleza y Moda, conscientes del enorme interés que esta temática genera entre nuestras lectoras. Artículos como ‘Trucos de belleza: mascarilla facial con aguacate y miel’ o ‘Los diez falsos mandamientos de belleza’ han sido algunos de los contenidos más visitados.

Y, por último, no podemos dejar de mencionar nuestra sección más pionera, la del Consultorio de Consumo, a través de la cual una abogada experta en Consumo resuelve a los lectores que lo deseen sus dudas. Ante cualquier problema con una empresa, al adquirir un producto o contratar un servicio, ofrecemos la resolución legal más eficaz.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.