Inicio Cultura El mejor Rock and Roll se hace teatro

El mejor Rock and Roll se hace teatro

669
0
Concierto
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

 

Concierto

 

  • La madrileña sala Cofidís Alcázar estrena la obra ‘Rock´N Versalles’, con los mejores éxitos del género.

  • El 18 de septiembre a las 18:00 será el estreno.

Como todos hemos oído alguna vez, ‘los clásicos nunca pasan de moda’, y eso mismo ha debido de pensar el Teatro Cofidís Alcázar, que abre sus puertas para dar cabida al mejor rock en un musical donde los más grandes de este género tienen un hueco para ser recordados.

Desde los australianos AC/DC y los irlandeses U2, pasando por los británicos Rolling Stones y terminando por los estadounidenses Metallica o Bon Jovi, entre otros, la obra ‘Rock´N Versalles’ acoge a los grandes grupos del rock, y deleitará al público del Cofidís Alcázar desde el 18 de septiembre hasta el 27 de noviembre, todos los viernes a las 18:00.

La historia del musical comienza en un siglo XVIII, donde la historia de Luis XVI y Maria Antonieta se entremezclan con la música, de la mano del mejor rock de las últimas décadas. Los músicos de la corte de Luis XVI, cansados de la música de la época y aburridos de las directrices de aquellos tiempos, buscan romper con la monotonía. Poco a poco acaban convirtiendo su orquesta clásica en una orquesta de rock donde los instrumentos y los vestuarios van modernizándose a lo largo de la obra, consiguiendo así liberarse de su rutina aburrida.

Javier Navares da forma a este musical

Bajo la dirección de Javier Navares, Diana Valencia (violinista), Eva Cortés (vocalista), Natalia Goyen (vocalista), Abel del Fresno (batería), Andrés Echeverri (violonchelista), Pablo Sánchez (violonchelista) y Samuel Gómez (vocalista) se encargarán de poner la música, y así, tener en sus manos las obras de los más grandes de este género.

Para los amantes del teatro, Javier Navares no es de los nuevos. Ya le pudimos ver como director de escena en ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘Blancanieves, el musical’ y ‘Un musical de Nacho Cano’, entre otros. También ha trabajado como actor en ‘Queen, we will rock you’ o ‘Hello Dolly’, y como director de programas de televisión como ‘Las chicas de oro’ (La Primera) o ‘La que se avecina’, ‘Aida’ y ‘Escenas de Matrimonio’, en Telecinco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.