Inicio Deportes El Madrid se queda a las puertas de la final

El Madrid se queda a las puertas de la final

455
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

El Madrid se queda a las puertas de la final.

  • Se adelantaron los locales con un gol de penalti de Ronaldo.
  • El gol de Morata hizo válido el resultado de la ida.

Finalmente, no habrá clásico en Berlín, ni la posibilidad de ver a un equipo revalidar la Champions, pero habrá un poco de Madrid, pues Álvaro Morata, indiscutible protagonista de la eliminatoria, sí tendrá la oportunidad de ganar el torneo dos años seguidos. Allegri avisó que sería difícil jugar a no recibir gol y lograrlo, así que la Juventus no se escondió y salió a marcar. Pero en frente tenía a un oponente que lo necesitaba más.

En el cómputo global de la primera parte, fue superior el Real Madrid. Benzema fue el encargado de dirigir el ataque y apoyó en todo momento a sus compañeros. Sin embargo, el gol llegaría merced a un penalti absurdo de Chiellini sobre James que no desperdició Ronaldo. En ese momento, a partir de la inercia positiva de tener el marcador a favor, las ocasiones para ampliar la renta llovieron, pero ni Benzema, ni Ronaldo, ni Bale estuvieron acertados.

La segunda parte se pareció más a su equivalente de Turín. La Juventus salió a morder desde el inicio y encontró su premio en el gol de Morata en medio de una nube de piernas.

Con media hora por jugarse, el equipo de Ancelotti se olvidó de todo lo bueno que hizo con anterioridad y cayó en la precipitación colgando balones al área a Chicharito, que entró sustituyendo a Benzema, recién recuperado de su lesión. Allegri, sabiendo que su adversario no disponía de otros recursos ofensivos, volvió a meter a Barzagli para pasar a defensa de cinco y anular al mexicano como hace una semana.

Así, el Real Madrid se despide de la posibilidad de ganar el único trofeo con opciones reales que le quedaba, pues en la liga está a cuatro puntos del Barcelona y no parece que se vayan a reducir. Por el otro lado, la Juventus de Morata y Llorente sueña con el triplete.

Alineaciones

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Ramos,Marcelo; Kroos, Isco (amarilla, min 31), James (amarilla, min 43); Bale, Ronaldo, Benzema (chicharito, min 66)

Juventus: Buffon; Lichsteiner (amarilla, min 75), Bonucci, Chiellini, Evra; Pirlo (Barzagli, min 78), Marchisio, Pogba (Pereyra, min 88), Vidal; Tévez (amarilla, min 69), Morata (Llorente, min 83)

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.