Inicio Deportes El Madrid repesca a Casemiro

El Madrid repesca a Casemiro

553
0
El Madrid repesca a Casemiro
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

 

El Madrid repesca a Casemiro

 

  • El brasileño llega para cubrir la probable marcha de Lucas Silva.

  • Casemiro tiene el perfil de mediocentro defensivo que el equipo necesita reforzar.

  • El Real Madrid ha desembolsado 7,5 millones de euros.

El Real Madrid ya ha empezado a moverse en el mercado para preparar la temporada 15/16, algo que era de esperar tras un año en el que no se ha conseguido levantar ningún gran título. Con la llegada de Benítez al banquillo el nuevo Madrid ya ha echado a rodar, y el primer refuerzo no se ha hecho esperar, se llama Casemiro.

El brasileño se marchó en calidad de cedido al Oporto el pasado verano y no ha hecho más que mejorar su nivel de juego bajo las órdenes de su entrenador Julen Lopetegui. El técnico ha conseguido hacer de él un centrocampista que reúne a la perfección todas las cualidades de un mediocentro de corte defensivo, algo que los blancos han echado de menos tras la lesión de Modric.

Para este fichaje, el presidente Florentino Pérez ha tenido que desembolsar de su bolsillo 7,5 millones de euros, algo mucho más práctico comparado con el desorbitado precio que habría supuesto la incorporación del italiano Marco Verratti, petición expresa de Carlo Ancelotti, por el que el PSG habría pedido algo más de 40 millones.

Cubrir las ausencias de Silva y Khedira

Casemiro, además, llega para cubrir la más que probable marcha de su compatriota Lucas Silva y la baja de Khedira, que ya es libre para negociar con cualquier club tras rechazar la última propuesta de renovación de la directiva. El brasileño se encuentra ahora concentrado con su selección para preparar la Copa América que comienza hoy mismo y en la que Brasil se presenta con muchas bajas importantes.

Eso sí, no tendrá fácil ganarse un puesto en el esquema de Rafa ya que a priori los titulares en el mediocentro serían Kroos y Modric, que han sido fundamentales para darle consistencia al juego del equipo y se antoja difícil quitarles la condición de titularísimo. Y por si no tuviera suficiente competencia, Isco también ha demostrado tener calidad para jugar en esa posición cuando la ocasión lo requiere.

El proyecto del nuevo entrenador madrileño ya ha echado a andar, y la primera pieza del puzle es Casemiro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.