Inicio Agenda ‘El imitador’: la voz de 70 cantantes internacionales distintos en 80 minutos

‘El imitador’: la voz de 70 cantantes internacionales distintos en 80 minutos

81
0
el imitador madrid

Hasta el 20 de diciembre se puede ver ‘El imitador’ en el Teatro Infanta Isabel de Madrid

‘El imitador’ ha regresado a Madrid después de pasar por numerosas ciudades de todo el mundo, como Londres, Nueva York, Miami, Dubai, Buenos Aires o París. El espectáculo de Julián Fontalvo ofrece, en el Teatro Infanta Isabel, su quinta temporada durante la cual, en 80 minutos, es capaz de imitar las voces de 70 artistas internacionales distintos, tan reconocidos como Sting, David Bowie, Amy Winehouse o Tina Turner.

La parte más destacada llega cuando, en tan solo ocho minutos, el artista imita las voces de hasta 25 artistas internacionales. Todos ellos son cantantes conocidos con temas que se encuentran en la memoria de todos los espectadores y que les hacen viajar al pasado y a sus recuerdos.

el imitador madrid

El actor y cantante tras ‘El Imitador’ es Julián Fontalvo. La obra está escrita por él y dirigida por Jesús García. Con ella pretende «viajar por sus recuerdos a través de la historia», aseguran desde la productora. «Las canciones que formaron parte de su historia le darán respuesta a algo que hasta hoy no terminaba de comprender», añaden.

‘El Imitador’ se puede ver todos los martes a las 20h en el Teatro Infanta Isabel (calle del Barquillo, 24), en principio, hasta el próximo 20 de diciembre. Las entradas ya se pueden adquirir y rondan los 16€. La mejor forma para llegar al recinto es a través de transporte público. Las estaciones de Metro más próximas son Chueca, Colón y Banco de España; y Recoletos, de Cercanías.

Julián Fontalvo, el cantante de la boda de Rafa Nadal

Julián Fontalvo es un artista con más de 15 años de experiencia que se ha hecho reconocido internacionalmente a lo largo del tiempo por su gran capacidad para la imitación. Tal es así, que fue el encargado de amenizar la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló en 2019.

Además, ha sido disfrutado por actores de la talla de Michael Douglas, Anne Hathaway, Leonardo di Caprio, Johnny Deep o Will Smith. Algunos cantantes que se han deleitado con su arte son Shakira o Gloria Stefan, y también el futbolista Cristiano Ronaldo, entre muchos otros.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

el imitador madrid

Actualmente, además de en este espectáculo, Julián atiende otros compromisos internacionales y trabaja en el nuevo musical ‘Tick Tick Boom!’, con música y letras de Jonathan Larson. Se estrena en Madrid el próximo mes de noviembre, previsiblemente, y está protagonizado por Daniel Diges.

Junto a ‘El imitador’, en la ciudad de Madrid se pueden disfrutar de numerosas obras de teatro y musicales, exposiciones y monólogos de humor, entre otras actividades a lo largo de esta temporada.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.