Inicio Deportes El equipo blanco de baloncesto brinda su copa a Madrid

El equipo blanco de baloncesto brinda su copa a Madrid

652
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Cifuentes recibe al Real Madrid baloncesto

  • Primero fueron al Ayuntamiento y después a la sede de la Comunidad de Madrid.

  • Es la copa número 26 que gana el equipo de baloncesto.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, recibieron ayer al equipo del Real Madrid de baloncesto, que ofreció la Copa del Rey ganada el domingo ante el Gran Canaria, por 81-85.

Esta es la copa número 26 del equipo madrileño de baloncesto, que además ha ganado cuatro de las últimas 5 copas y las tres últimas de manera consecutiva. El presidente del club, Florentino Pérez, y la plantilla, entre la que destacan jugadores como Llull, Felipe Reyes o Ayón, que fue elegido MVP, fueron algunos de los presentes.

Carmen recibe al Real Madrid de baloncesto

El equipo hizo su primera parada en el Ayuntamiento, donde les recibió Manuela Carmena, a quien el club obsequió con una réplica de la copa ganada. La alcaldesa quiso agradecer al equipo su esfuerzo y dedicación.

En la segunda parada del equipo, la presidenta de la Comunidad resaltó que el equipo representa un ejemplo de constancia, trabajo y esfuerzo, que les ha convertido en el mejor equipo del continente.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.