Inicio Madrid El doble triunfo masculino y femenino del Atlético para Madrid

El doble triunfo masculino y femenino del Atlético para Madrid

375
0
Griezman entrega la copa a Carmena. Atlético de Madrid vencedor Europa League

Celebraron los títulos de la Europa League y la Liga con Carmena y Garrido

Los equipos femenino y masculino de fútbol del Atlético de Madrid han celebrado con los madrileños los títulos de Liga femenino y de la Europe League masculina, conquistados en los últimos días. Y lo han hecho desde el Ayuntamiento, junto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y desde la sede de la Comunidad de Madrid, en Puerta del Sol, al lado del presidente Ángel Garrido.

carmena con atlético femenino y masculino

Manuela Carmena ha dado la enhorabuena y hecho entrega a los y las campeones de la ‘Medallla de Neptuno de Chocolate’, creada por Oriol Balaguer, galardón especial que concede el consistorio en estas ocasiones y símbolo de la dulzura con la que la ciudad celebra los triunfos de sus deportistas.

Carmena celebra triunfos masculino y femenino atlético

Del Ayuntamiento a la Comunidad de Madrid

Tras su paso por el Palacio de Cibeles, los deportistas visitaron la Real Casa de Correos, que se tiñó de rojiblanco ante miles de asistentes que aguardaban ver a los campeones desde la Puerta del Sol. En la sede del gobierno regional, fueron recibidos por Ángel Garrido. Tanto la alcaldesa como el presidente regional recibieron sendas camisetas de manos de Amanda SampedroGabi, los capitanes de ambas formaciones.

El Atlético de Madrid Femenino ha conseguido, por primera vez en su historia, ganar la Liga femenina Iberdrola. Por su parte, los de Diego Pablo Simeone han logrado traerse a Madrid su tercera Liga Europa, tras las ganadas en el 2010 y 2012. Un momento deportivo único para la capital, que además tiene al Real Madrid jugando la final de la Champions en Kiev la próxima semana.

[box type=»warning» ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.