Inicio Deportes El deporte femenino está de ‘S Moda’

El deporte femenino está de ‘S Moda’

379
0

 

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/05/2015-05-22-Revista-S-Moda.jpg»]De izquierda a derecha, Lorena Luaces (atleta internacional 20 Km. Marcha), Ana Muñoz (Directora General de Deportes del CSD), Jennifer Pareja (capitana de la selección española de waterpolo) y Mar Moreno (redactora jefe de la revista S Moda), posan con las cuatro portadas diferentes de la publicación S Moda. Imagen: CSD[/lightbox]

 

  • La revista ‘S Moda’ publica mañana un número especial dedicado a las deportistas españolas.
  • Carolina Marín, Mireia Belmonte y Brigitte Yagüe protagonizan cuatro portadas diferentes.
  • La selección femenina de waterpolo es protagonista de un extenso reportaje.

[dropcaps]L[/dropcaps]a moda y el deporte son dos ámbitos de la vida que muchas veces van de la mano. Nuestras deportistas femeninas lo tienen claro, y han posado con soltura para ser protagonistas del próximo número de la revista ‘S Moda’, en un extenso homenaje a las reinas del deporte español.

El Consejo Superior de Deportes ha acogido la presentación del número especial de la revista, dedicado por completo a las deportistas españolas más destacadas. La publicación se pone a la venta este sábado con el diario El País, y lo hace en una edición especial que tiene cuatro portadas diferentes.

Cada una de las páginas principales está ilustrada con una destacada figura del deporte femenino actual: Carolina Marín, campeona del mundo de bádminton; Mireia Belmonte, nadadora y doble plata olímpica (solo en 2014 ganó 53 medallas); Ona Carbonell, capitana de natación sincronizada y plata y bronce en los JJOO de Londres, y Brigitte Yagüe, taekwondista, plata olímpica y número tres del mundo. La revista quiere así reconocer los éxitos logrados por el deporte femenino español.

Reportaje de las waterpolistas
También son objeto de un extenso reportaje las componentes de la selección absoluta de waterpolo femenino. No en vano son las vigentes campeonas del mundo y su último gran triunfo fue el campeonato europeo de 2014, donde por primera vez un equipo de este deporte (tanto en su versión femenina como masculina) ha ganado la medalla de oro en la historia.

Este homenaje es el primero que consigue reunir a un total de 31 deportistas españolas de diferentes disciplinas: bádminton, natación, gimnasia rítmica, fútbol, waterpolo, taekwondo, baloncesto, atletismo, balonmano y halterofilia.

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.