Inicio Madrid Actividades La Academia de Cine proyecta las películas de antiguos alumnos de la...

La Academia de Cine proyecta las películas de antiguos alumnos de la ECAM

304
0
Print

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/03/ecam.jpg» title=»Ecam»]

Ecam

[/lightbox]

  • Serán gratuitas con invitación y el ciclo durará hasta el 29 de marzo.

  • ‘La novia’, ‘Malpartida fluxus village’ y  ‘10.000 noches en ninguna parte’ serán algunas de las proyecciones. 

[dropcaps]L[/dropcaps]a Academia de Cine ha preparado el ciclo ‘Talento ECAM’, en el que antiguos alumnos de la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid) verán proyectadas sus películas y protagonizarán coloquios con el público. El ciclo durará todo el mes de marzo.

El primero del ciclo fue, ayer, el director y guionista Borja Cobeaga, que fue nominado a Mejor Guion Original en los Premios Goya. Se proyectó su película, ‘Negociador’, y protagonizó, junto con el director de producción Manu Sánchez, un coloquio con el público.

El 8 de marzo tendrá lugar la proyección de ‘La novia’ y el posterior coloquio en el que participarán su guionista, Javier García Arredondo, y el responsable de sonido, Nacho Arenas. Comentarán esta producción con el productor de la película, ganadora de dos Premios Goya, Álex Lafuente.

El 15 de marzo llegarán María Pérez y Carlos Egea, la directora y el montador de ‘Malpartida fluxus village’. Por último, el 29 de marzo llegará el turno del realizador Ramón Salazar, que hablará de la cinta ‘10.000 noches en ninguna parte’, junto con el productor Roberto Butragueño.

Todos los pases, que tendrán lugar en la sede de la Academia de Cine (calle Zurbano, 3), comenzarán a las 19:00 horas, y la entrada será gratuita con invitación hasta completar el aforo. Las invitaciones se podrán recoger el mismo día de su exhibición en la misma sede, en dos turnos: la mitad de las entradas a partir de las 10:00h y la otra mitad a partir de las 17:00h, con un máximo dos invitaciones por persona.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.